2º Encuentro Bloggers Gandía en @urbalabgandia con @vcgs_net

¡Compártelo!

El pasado 16 de mayo de 2014 se celebró en Gandía el 2º Encuentro de Bloggers de la zona. Como una actividad de este blog, de vez en cuando hay que salir del ordenador y desconectarse de los bits y los WordPreses. Creo que es importante hacer un par de reuniones al mes para desconectarse y relacionarse cara a cara con otros que estén en tu misma situación. Esto te aportará mucha energía y se servirá como válvula de escape en el caso de que te dediques a los negocios en la nube. Ten presente que tener un blog es esencial para potenciar tu negocio en la nube, ya sea una tienda online, servicios que ofreces o productos digitales, es esencial para tu visibilidad en internet.

El día era apacible, sin un calor agobiante y al final entre blogueros y espectadores nos reunimos unas 3o personas. Al principio del evento hizo una exposición de Victor Campuzano, cofundador de ironblogger y creador del blog vcgs.net, donde nos habló del día a día del blogger. Empiezas con mucha ilusión y luego poco a poco aparecen los mountros que poco a poco van minando nuestra capacidad de trabajar, de tener tiempo, y sobre todo de buscar excusas para no seguir con nuestro blog. Aún con todo esto y los problemas que nos puede acarrear, estoy completamente a favor de los blogs porque son buenos para aumentar la repercusión de nuestro negocio.

Mostrar los eventos de una red social con un contador

¿Y qué es este cacharro?

Pues este cacharro es una creación de  miotech.com una startup que nació en Gandía y que ha creado un aparato que registra los eventos de las redes sociales, en este caso de twitter pero están pensando en ampliarlo a más redes. Tiene un diseño precioso, y están en plena fase de prelanzamiento. La idea es buena y espero que les vaya bien.

Bloggers participantes del evento

Lista de los bloggers participantes de esta edición de networking:

Breve vídeo de 2º Encuentro Bloggers Gandía

 

Fue una tarde divertida, con charla amena y estuvo muy distendido el ambiente. Es bueno de vez en cuando desconectar y sacar ese ser humano de carne y hueso que todos llevamos encima, os lo recomiendo.

 

Puedes ver más sobre mí en Tu Negocio En La Nube. Recuerda que compartir es vivir, y con un +1 o un Me gusta, más actividades podré hacer a lo largo del año. Cuanto más compartas más karma irás añadiendote.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*