7 twitter herramientas imprescindibles para aumentar tus seguidores

¡Compártelo!

Hace algún tiempo que recopilé estas herramientas para twitter.

Como siempre se me olvidó en un cajón.

Y ahora la recupero para vosotros.

Si en primicia, vamos en las miles de listas que existen de herramientas en internet para twitter.

En este caso creo que para el que empieza en twitter le serán muy útiles.

Además son herramientas sencillas. Que te ayudarán a poder trabajar mejor con twitter en tu negocio.

Espero luego un tweet por ello, ¡Hace¡

Bueno, pues sin más rollos ahí van:

7 herramientas de twitter que seguro no conocías

7 twitter herramientas.

En este listado seguramente faltarán muchas herramientas, pero ya sabes que yo voy un poco a contracorriente y pongo las que me da la gana. Aún así creo que son muy interesantes y que no todo el mundo habla de ellas.

1. Como buscar palabras adecuadas para el Hastag

¿Qué no sabes que es un hastag? Pues muy sencillo, es parecido a una palabra clave, pero está más relacionada con un tema, o un asunto del que estás tratando en el tweet que has escrito, y delante lleva el símbolo almohadilla: #. Por ejemplo para este artículo un hastag sería: #7twitterherramientas. No se si os habréis fijado, pero en muchos programas y series de televisión, suelen poner en una esquina una palabra con la almoadilla, y esto es para que cuando veas la serie puedas interactuar con otros seguidores, y de alguna manera tener una conversación sobre el capítulo.

La herramienta es la siguiente:

hashtagify.me

2. Seguir una tendencia

Con esta herramienta podrás seguir tendencias de twitter y saber lo que está ocurriendo. Así podrás seguir un hastag, tema o tendencia en twitter. También puedes usar las siguientes redes: facebook, pinterest, google + o tumblr.

¡A que mola!

La herramienta es la siguiente:

tagsinaction.com

3. Mostrar tweets en una pantalla

Imagínate que estás en un evento o actividad y la gente está interactuando con twitter. ¿Cómo hacer que se sientan partícipes? Pues sencillo, mostrando todos aquellos tweets que están con un hastag o con alguna cuenta.

Las herramientas que puedes usar son:

anothertweetonthewall.com

visibletweets.com

4. Crear formato periódico con Tweets

Si quieres guardar los tweets en formato periódico, o crear una especie de infogragía, y poder ofrecer a tus lectores una manera diferente de mostrar los artículos de tu blog y la información que compartes, estas dos herramientas te van a encantar.

Las herramientas son:

visual.ly, te crea una infografía.

Paper.li, te crea un periódico.

5. Encuestas en Twitter

¿Te gustaría preguntar a tus seguidores en Twitter? Pues con la siguiente herramienta le podrás preguntar todo aquello que sea de tu interés.

La herramienta es la siguiente:

twitpolls.com

6. Comentarios en otros blogs y búsqueda enlaces

Si quieres saber todo lo relacionado con un tema en blogs y quien ha enlazado a tu artículo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta herramienta. Podrás saber que es lo que se cuece por internet.

La herramienta es la siguiente:

twingly.com

7. Pagar con un tweet

¿Quieres que el usuario realice alguna acción en tu blog?. ¿Quieres compartir algo solo para quien esté interesado? Pues las siguientes herramientas te permiten compartir archivos, documentos o lo que se te ocurra a cambio de que el usuario pague con tweet, ¿no es genial?

Las herramientas que puedes utilizar son las siguientes:

clicktotweet.com

paywithatweet.com

floodcloud.com

 

 

Recuerda que las redes sociales no son un juego si las quieres implementar en tu negocio. Tienes que trabajar sobre ellas y formarte. En este blog cada vez voy a hablar menos de redes sociales, pero si te voy a recomendar formación sobre ella, para que te inicies con buen pie.

Para cualquiera que empieza en estos temas recomiendo estos cursos:

 

Si te ha gustado, te agradecería mucho que compartieses el artículo entre tus conocidos con alguna acción social. Difúndelo al viento. Muchas gracias por adelantado.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales yo encontré esta pagina http://www.masfanslikesfollowers.com para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva

Opina

*