Actualización de plugins para wordpress y mejoras de octubre

¡Compártelo!

Con el tiempo uno se pone a probar plugins de wordpress y una vez que encuentra el que necesita se olvida de seguir buscando. El problema de esta práctica es que con el tiempo puede salir algún plugin que cubra nuestras necesidades mejor que con el plugin que tenemos o simplemente que ya no se actualice, o peor que cambie la tecnología y se quede obsoleto. También puede pasar que en alguna actualización este plugin funcione incorrectamente y tu no te enteras de lo que pasa.

A lo largo del tiempo voy a ir haciendo un artículo como este que recopile aquellos plugins que he probado y me parecen interesantes, el número de versión y si he encontrado algún plugin nuevo que mejore los anteriores. Por ahora será corto, pero espero que con el tiempo sea la guía de referencia para encontrar el plugin que buscas.

También te pido ayuda para aquellos plugins que utilices y sean imprescindibles en tu día a día los dejes en los comentarios y así pueda probarlos y añadirlos en un futuro a esta lista. De esta manera ganaremos todos y lo más importante tu Karma será recompensado. Se generoso y lo mismo que das recibirás.

Casa con una bonita fachada y vegetación

Resaltado de código en WordPress

En este artículo explicaba las distintas opciones que teníamos para resaltar código en WordPress se ha quedado algo desfasado, y el nuevo plugin que utilizo para resaltar código es:

  • WP SyntaxHighlighterv.1.7.3. Si queremos resaltar código en nuestro WordPress o vamos a trabajar mucho con códigos de programación este plugin es imprescindible para nosotros.

Ecommerce o Tienda Online

  • WooCommerce | v.2.0.16. Desde mi punto de vista es el mejor plugin de tienda online para WordPress tanto por su sencillez como por sus posibilidades de gestión y producto que tiene. Totalmente recomendado.

 

Y para tí, ¿Cuales son tus plugins imprescindibles?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*