Actualizado a WordPress 3.5 y no va la carga de imágenes

¡Compártelo!

Ha sido lanzado Boli y pins de WordPresswordpress 3.5, y hoy su versión en español. Solamente ha tardado unos días en salir la traducción al español.

Antes de actualizar los blogs que tengo he hecho una prueba en uno de ellos que es de menor importancia he hecho la actualización y en el editor de entradas me aparece como botón el subir/insertar. Cuando voy a probarlo, no funciona, he mirado en internet y parece que esta versión de wordpress está teniendo varios problemas, y muchos conflictos con plugins.

Así que  te recomiendo antes de actualizar, que prepares una copia de seguridad, o que instales una copia de tu blog y realices la actualización, así si falla algo no tendrás problemas con tu blog o web.

Actualización 14-Dic-2012: Después de ciertas pruebas he encontrado el plugin que daba el error, este es el plugin PhotoDropper, que me ha generado el problema. Para mi es un plugin indispensable pero lo he tenido que desactivar para poder seguir trabajando en los blogs que he actualizado.

 

¿Alguién sabe porqué falla la carga de imágenes? Dime que piensas en los comentarios y hablamos.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Saludos. Escribo porque tengo problemas con las imágenes. Ayer el servidor donde tengo alojado mi portal sufrió una caída y al volver las imágenes en la librería se ven, pero no las puedo usar ni insertadas en la entrada ni como imágenes destacadas. Puedo subir, las veo, pero no me deja usarlas. Me llama la atención que en la ficha de la imagen no veo la resolución de la misma.

    Agradezco muchísimo la ayuda que me puedan brindar.

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Buenas, lo que me comentas puede ser debido a varios motivos, pero o se ha corrompido algún plugin que no deja funcionar la inserción de imágenes (ve desinstalando uno a uno) y luego los activas para ver si funciona. Y la segunda opción es que se haya corrompido algún archivo de worpdress. Para esto solo te va a quedar tirar de una copia de seguridad.

      Recibe un cordial saludo y te esperamos por aquí.

Opina

*