Apúntate al 1er concurso dirigido a Bloggers y emprendedores

¡Compártelo!

Aunque me gustaría, este concurso lo organiza el Ayuntamiento de Benicàssim a través de la Concejalía de Emprendedurismo. Esto lo hace como medida para ayudar y fomentar a los emprendedores que tienen un blog o videoblog, con el objetivo de premiar a aquellos que han confiado en la creación de un blog o videoblog como medio principal en su andadura emprendedora.

Las bases dicen que podrán participar en el concurso aquellos blogs o videoblogs de emprendedores de ámbito nacional (comentario personal, esto no es habitual), creados dentro de los años 2012-13, que están siendo utilizados como empresa propia, creación de marca personal o a modo de tienda virtual (comentario personal, ¿y la real?), siendo la temática general abierta.

No se aceptarán blogs de dudosa creación, que rocen la ilegalidad y no respete en sus funciones las normativas vigentes a nivel nacional.

(Comentario personal, en España el 99% de los blogs no cumple la normativa vigente, este blog tampoco la cumple ya que me falta cumplir la normativa de cookies). Ya hablaremos de ella.

 

I concurso bloggers y emprendedores 2013

I concurso bloggers y emprendedores 2013

En general me parece una idea estupenda, pero tiene la misma estructura que todas las reuniones a las que he asistido, unos cuantos que hablan sobre sus experiencias en el mejor de los casos y otros que hablan sobre refritos.

Aún con todo esto, ¿Porqué no inundamos de solicitudes el concurso?

En cualquier caso me alegro de que se empiecen a tener en cuenta a los blogs y videoblogs, pero me gustaría menos reuniones o concursos y más centros de cooworking, trabajos en grupo, soporte legal y gratuito por parte de la administración, reducción de normativas, y sobre todo reducción de impuestos para no ahogarnos en los primeros meses.

 

Y tu ¿Qué opinas de los concursos? Te espero en los comentarios.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*