Birras bloggers

Esta idea surgió debido a un artículo que leí de Javier García, para salir de la zona de confort y ver otras caras. Creo que la desvirtualización nos ayuda a progresar y ver el mundo con otra perspectiva. Tomar una birras de vez en cuando nos ayudará a ver nuestros progresos.

Pero claro te preguntarás ¿Y esto qué es? Pues simplemente un grupo de locos blogueros que se reúnen para charlar distendidamente. Porque está bien escribir pero creo que también es bueno que todos aquellos que compartamos una idea común, el tener un estilo de vida diferente y con otro ritmo nos podamos reunir para intercambiar impresiones y charlar todo lo que podamos.

Para este evento he creado una comunidad en Google +, para que podamos charlar y comentar cosas, por lo que si vas a venir tienes que solicitar la inclusión en el grupo para poder hacer una pequeña presentación. El grupo es Birrasbloggers Valencia.

¿Quien puede asistir?

Los requisitos mínimos para poder asistir son:

  • Tener un blog montado con un mínimo de 3 meses y 5 entradas publicadas. No vale que acabo de abrir un blog, o tengo un blog y no lo actualizo desde hace tiempo.
  • Tener una cuenta en Google + y apuntarse a la comunidad de Birrasbloggers Valencia.

El blog será el nexo de unión entre los asistentes y el tema de conversación de la reunión.

II birras bloggers en Valencia

¿Donde se va a hacer?

Por ahora las reuniones las realizamos en Valencia. Las que se han organizado han sido las siguientes:

¿Cuando?

Normalmente se realizan cada 2 meses y lo anunciamos por la web. Si no te quieres perder ninguna reunión apúntate al grupo de Google + haciendo clic en la imagen.

birras bloggers cartel

¿Precio?

Por ahora el coste solo depende de lo que cada uno se gaste en birras.

 

Espero conocerte en próximas reuniones, así que ¡No te pierdas este gran evento de #birrasbloggers en Valencia? ¡Yo que tu no lo haría!

Opina

*