Claves para un negocio de comercio electrónico

¡Compártelo!

Confianza en el comercio electrónicoRicardo Lop fundador de Aceros de Hispania tiene una gran experiencia en la venta por internet, ya que empezó allá por el 2000 a vender cuchillos y espadas en una web.

Esto le otorga una gran experiencia como emprendedor y de como llevar un proyecto de comercio electrónico.ara hablar de su experiencia como emprendedor y de cómo llevar a cabo un proyecto sobre comercio electrónico.

¿Quién es Ricardo Lop?

Según se define en su twitter:

Panadero/agricultor reconvertido en comerciante virtual, padre de mis hijos y feliz marido. Castelserás-Teruel-España · http://www.aceros-de-hispania.com

Ricardo Lop lleva más de 12 años dedicado a la venta por Internet, y hoy en día es un referente en el ámbito del comercio electrónico en España. Con más de 20.000 clientes en todo el mundo, dirige su organización desde Castelserás, una pequeña localidad de la provincia de Teruel.

Este es un ejemplo claro de que existe una manera perfecta de reinventar el comercio tradicional vía internet, y que en estos años está despegando en España.

Entrevista a Ricardo Lop de Aceros de Hispania

Salón Mi Empresa, pensada para los emprendedores

¿Qué tal vas con tu idea de empresa? ¿Cómo lo estas llevando? Cuéntanos en los comentarios que tal lo llevas y hablaremos.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Miguel Angel Rojas dice:

    Me ha gustado mucho lo que ha dicho R. Lop, lo importante que es que el contenido de la web esté relacionado con el producto para posicionarse correctamente.

    Por muchos plugins, permalinks y SEO que uses, si no te curras la web…

    Personalmente estoy trabajando ahora mismo en mi lienzo de modelo de negocio. Mi siguiente proyecto va de educación y no tengo aún decidido si va a ser una especie de repaso escolar por internet o una web de enseñanza de español para angloparlantes algo diferente.

    En ambos casos veo ventajas y desventajas, y está claro que las dos a la vez no puedo desarrollarlas.

    Hacer una web destinada al extranjero supone para mi mucho más trabajo y más difícil, ya que es un mundo en el que no tengo experiencia.
    Así que por ahora se decanta la balanza hacia un modelo en España. Me parece más fácil y mi entorno cercano me ofrece un buen banco de pruebas y ensayos.

    Aún así, no es tan fácil como parece realizar un buen lienzo (habla la inexperiencia, claro).

    Oye, no sé como no hay más gente comentando. Los artículos son muy interesantes.
    Voy pasando la voz y tu web por todas partes.

    Un saludo.

    • Luis Miguel Delgado dice:

      También hay que decir que Ricardo Lop empezó a vender por el 99-2000 y durante los 3 primeros años no vendió nada. Luego se formó y su empresa empezó a funcionar. Los conceptos son claros, lo malo es ponerse a trabajar sobre ellos.

      Y supongo que no hay más gente comentando porque estoy en los inicios, y los emprendedores todavía están leyendo o buscando la financiación prometida.

      Me alegro de que te guste y espero que pueda ayudar en el desarrollo del negocio.

Opina

*