Como crear una página web en wordpress

¡Compártelo!

Bien después de ver nichos en internet, utilizar adwords para encontrar palabras clave para mi nicho de negocio, ahora nos queda prepararnos para instalar WordPress y montar nuestra página web.

Con WordPress no solamente podremos montar nuestra web, sino que también podremos crear un blog, páginas estáticas, páginas del donde estamos y quienes somos, un porfolio, una estructura de menús, una tienda online, y un sinfín de opciones para crear una página web impactante, sin necesidad de saber programar ni nada parecido.

Cafetera en una zona de trabajo

Pasos a seguir

Más adelante explico en unos vídeos todos los pasos que tienes que seguir para poder crear tu página web con WordPress. También explico como puedes crearte tu correo electrónico del tipo tunombre@tudomino.com o .es, y así no utilizar direcciones de correo tipo gmail o hotmail que profesionalmente quedan bastante mal.

Aunque estamos desarrollando nuestra idea o nuestro perfil profesional con una web, tenemos que pensar que esto es para arrancar y ver como funciona, para luego poco a poco ir añadiendo funcionalidades y generar el aspecto que necesita nuestro negocio.

Podrás ver como crear una web se puede hacer en poco tiempo y que no es necesario tener muchos conocimientos técnicos, si solo quieres tener una tarjeta de presentación, no te hará falta modificarla mucho, pero si quieres algo más y además conseguir tener tráfico, tendrás que ir haciendo pequeñas modificaciones para conseguir tus objetivos. Además las webs que son como las tarjetas de presentación, que no cambian nada, prácticamente no consiguen tráfico ya que internet está lleno.

¿Necesito una web?

Incluso es posible que hayas pensado que lo único para lo que te interesa una web es como tarjeta de presentación, y que luego no vas a gastarte más dinero, pero para eso no es necesario que te hagas una web, con que utilices un servicio como about.me te es suficiente y no necesitas una página web. Este servicio es muy bueno, y puedes personalizar muchas opciones del diseño de la página.

Pero si lo que quieres es un sitio donde puedas describir tu trabajo, tus logros, tus diseños, y que además puedan interactuar contigo, una web va a ser imprescindible para ti, y con WordPress va a ser muy sencillo que puedas realizar todo esto sin necesitar a nadie que te lo haga.

Más adelante seguramente necesitarás a alguien que te ayude en el proceso de conseguir visistas y mejore la página de cara a aumentar las vistas de la página web.

Escoge tu Dominio

Una de las primeras cosas que necesitarás será un dominio. Así que decide el nombre y luego cómpralo, puede que tardes un poco entre que lo elijes y no está cogido el dominio, así que empieza y espero que este vídeo te sirva para ello.

Como comprar un dominio barato en Namecheap 2014 con descuento

Escoge un Hosting

Un Hosting puede suponer algo sencillo, pero a la hora de la verdad te puede dar muchos problemas con la velocidad de tu web, las caidas, y el soporte. El mejor hosting, no existe, existe el hosting que mejor se adapta a tus necesidades en ese momento. Con el vídeo siguiente tendrás una manera de contratar el hosting muy fácil.

Como crear un blog con wordpress (II) – Como darse de alta en Hostgator.com

 

¿Qué te ha parecido? ¿Ya tienes tu web con WordPress? Cuéntanoslo en los comentarios y hablamos.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*