Como crear de tu pasión un negocio en Internet

¡Compártelo!

mírame - look at meHace tiempo que quiero vivir de lo que me gusta, y aunque no es fácil ya que hay otros muchos igual que tú y que lo hacen mejor, uno mismo se tiene que diferenciar por aquello que no tienen los demás.

Hace un mes hablando con una amiga me decía que no entendía lo que hacía, que le parecía muy interesante pero que como se podía llevar a cabo. Yo le expliqué que en su caso tendría que buscar una pasión y luego poco a poco ir definiéndola para encontrar una necesidad que cubrir con esta pasión. Así con el tiempo podría conseguir clientes que le pagasen.

Esto dicho así no es fácil, pero que hacer cuando todo lo que pensábamos y teníamos como caminos establecidos ya no están. Ya no hay trabajo fijo, todo está cambiando, incluso nuestros conocimientos tenemos que adaptarlos constantemente.

Así que una de las áreas donde tendremos que formarnos será en la venta, ya que vender no es fácil. Todos queremos vender y somos demasiados. Tenemos demasiada competencia en el mercado. Si realmente quieres vender más, tendrás que ofrecer un buen producto y hacerlo mejor. No tienes alternativa.

Como ya hemos hablado en este ambiente tan cambiante una herramienta para impulsar tus ventas es tu comunicación y una gran herramienta para esto es un blog. Si no necesitan tu producto, no habrá ventas, si no tienes un gran producto no podrás plantar cara a tu competencia, pero a igualdad de condiciones, tu comunicación es definitiva.

Por todo esto tendremos que hablar de nuestro producto, y presentarlo bien, y quien mejor hace esto y combina la ciencia y el arte, es quien gana. Esto es como hacer un buen coctel, hay reglas que siempre se aplican, pero luego hay que saber combinarlos, y ahí está el arte, cuando los combinamos y en que momento.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que tendremos que formarnos continuamente?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Estoy interesado en colocar planes de afiliadod que de booking.com

Opina

*