Los problemas del TPV virtual para tu tienda online

¡Compártelo!

Please Pay HereVamos a ver que significa un TPV para una tienda online, ya que cuando estás construyendo la página web piensas en este paso como el más fácil de todos y no es así.

Cuando creamos una tienda online aunque sea con wordpress, todo nos puede parecer sencillo y rápido de hacer aunque tenemos que tener muchas cosas en juego, como lo que nos va a costar y como lo vamos a planificar. Luego nos econtraremos con que todo esto no es tan sencillo como puede parecer en un principio y además siempre estamos peleando con el informático, porque nosostros queremos unas cosas por un precio y el dice que eso cuesta una pasta.

Al final con todo acabamos llegamos al banco y simplemente solicitamos un TPV para nuestra tienda online, y vemos que literalmente “Somos non gratos“. Y entonces piensas, las tarjetas de crédito ¿Para que están hechas? Para facilitar los pagos, o para fastidiar a la tienda. Pues si parece que esto último, he llegado a escuchar en ING Direct que para que te den un TPV virtual tienes que estar 6 meses como cliente y cumplir una serie de requisitos. Total al final te piensas lo de paypal porque aunque te salga más caro no te pone tantas pegas.

Y si con todo esto consigues implementar un TPV, te das cuenta que los clientes se te caen en el proceso de venta, es decir a la hora de poner la tarjeta para comprar, y desesperado, cuando ves la pasarela tan fea que tienen, te echas las manos a la cabeza y te das cuenta de lo normal que es que espanten a los clientes. Así que los TPV virtuales son el peor invento realizado por los Bancos para los pequeños negocios por internet.

Por eso te doy dos consejos:

  • Intenta implementar el TPV lo más tarde posible o utiliza paypal. Mientras puedes utilizar antiguos métodos como que te hagan transferencia o que te llamen por teléfono y lo arreglais.
  • Léete los enlaces que te dejo a continuación.

Los TPV virtuales pueden hundir tu negocio

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo y así todos ganamos en salud, amor y felicidad, ¡De veras!

¿Tienes una tienda online y te trae loco el TPV? ¿Utilizas otra cosa que no sea paypal? Cuéntanoslo en los comentarios y así aprenderemos.

Opt In Image
¿Cuál es tu Emoción?
Descubre cómo conseguir tus objetivos con este ebook.
  • Descubre los secretos para que tengas éxito con tu blog.
  • Recibe el PDF 12 pasos para tener éxito con tu blog.
  • Conseguirás los objetivos que te propongas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el post. Una información muy
    interesante. Saludos! 🙂

Opina

*