Los problemas del TPV virtual para tu tienda online

¡Compártelo!

Please Pay HereVamos a ver que significa un TPV para una tienda online, ya que cuando estás construyendo la página web piensas en este paso como el más fácil de todos y no es así.

Cuando creamos una tienda online aunque sea con wordpress, todo nos puede parecer sencillo y rápido de hacer aunque tenemos que tener muchas cosas en juego, como lo que nos va a costar y como lo vamos a planificar. Luego nos econtraremos con que todo esto no es tan sencillo como puede parecer en un principio y además siempre estamos peleando con el informático, porque nosostros queremos unas cosas por un precio y el dice que eso cuesta una pasta.

Al final con todo acabamos llegamos al banco y simplemente solicitamos un TPV para nuestra tienda online, y vemos que literalmente “Somos non gratos“. Y entonces piensas, las tarjetas de crédito ¿Para que están hechas? Para facilitar los pagos, o para fastidiar a la tienda. Pues si parece que esto último, he llegado a escuchar en ING Direct que para que te den un TPV virtual tienes que estar 6 meses como cliente y cumplir una serie de requisitos. Total al final te piensas lo de paypal porque aunque te salga más caro no te pone tantas pegas.

Y si con todo esto consigues implementar un TPV, te das cuenta que los clientes se te caen en el proceso de venta, es decir a la hora de poner la tarjeta para comprar, y desesperado, cuando ves la pasarela tan fea que tienen, te echas las manos a la cabeza y te das cuenta de lo normal que es que espanten a los clientes. Así que los TPV virtuales son el peor invento realizado por los Bancos para los pequeños negocios por internet.

Por eso te doy dos consejos:

  • Intenta implementar el TPV lo más tarde posible o utiliza paypal. Mientras puedes utilizar antiguos métodos como que te hagan transferencia o que te llamen por teléfono y lo arreglais.
  • Léete los enlaces que te dejo a continuación.

Los TPV virtuales pueden hundir tu negocio

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo y así todos ganamos en salud, amor y felicidad, ¡De veras!

¿Tienes una tienda online y te trae loco el TPV? ¿Utilizas otra cosa que no sea paypal? Cuéntanoslo en los comentarios y así aprenderemos.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*