Conclusiones de la II Birras Bloggers

¡Compártelo!

Sobre la conclusiones de la última Birras Bloggers todavía no había puesto nada en el blog y aunque el artículo sea breve creo que ya es hora de comentarla. Unas pocas palabras serán suficientes para comentar las sensaciones de este tipo de reuniones.

Sobre Birras Bloggers ya sabes que puedes buscar más información aquí, y el grupo de google + está creciendo lentamente pero con una alta calidad de los participantes. El evento todavía está en sus inicios y esto significa que las reuniones serán todavía de poca afluencia. Con el tiempo supongo que se irá asentando y cogiendo peso.

Al final solo estuvimos 3 personas, Luis Alfonso Gómez de www.intelligenius.org y www.javiermalonda.com con los que puede disfrutar de unas cervezas en buena compañía y con una charla distendida. En este rato que estuvimos juntos Luis Alfonso nos explicó muchas de las actividades que estaba haciendo y yo aprendí bastante de como se puede traspasar lo digital y crear actividades en lo físico con tiendas de barrio e implicando a la comunidad local. En esta reunión tuvo mucho que aportar y la conversación fue muy valiosa para ambos. ¡¡Espero que pueda venir a la siguiente Birras Bloggers!!

Y Javier nos estuvo contando como fue su curso de Hipnosis y lo que estaba haciendo en su blog. Todas sus experiencias fueron muy enriquecedoras y creo que su campo puede aportar mucho al marketing digital, y las actividades que realizamos muchos emprendedores en la nube.

II birras bloggers en Valencia

Espero que os guste la foto del evento, fuimos poco pero muy bien acompañados, y sobre todo lo pasamos muy bien. Te espero para la próxima, ¡¡NO FALTES!!

Ten presente que desvirtualizarse es importante para ti como para las actividades a las que te dedicas ya que pueden verte y así explicas lo que haces cara a cara.

 

Recuerda que puedes encontrar mucho más artículos interesantes en la página de inicio. Y para finalizar, la pregunta es ¿vas a perderte este gran evento de #birrasbloggers en Valencia? ¡Yo que tu no lo haría!

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*