Conclusiones de la I reunión de #BirrasBloggers

¡Compártelo!

I birras Bloggers en Valencia

El Viernes pasado tuvo lugar la primera reunión de #BirrasBloggers, a la que solo fuimos cuatro personas pero que estuvimos un rato muy divertido e intercambiamos mucha información. Aunque fue una reunión muy íntima creo que nos reunimos gente con mucha iniciativa por hacer cosas y generar nuevos proyectos.

Tratamos diferentes temas sobre nuestros blogs y sobre distintas posibilidades que teníamos de crear los artículos, también salió la eterna disputa que si blogger o WordPress. Comentamos algo de SEO, como si Google fuera el Maligno, también sobre la constancia y persistencia, y cada uno con sus bebidas y cervezas. Al final todos salimos con un gran sabor de voca y espero que a la siguiente reunión venga más gente.

La vida en Miniatura

Este es el blog de Clara: http://lavidaenminiatura.blogspot.com.es/. Habla sobre las miniaturas 1:12 y como tiene un arte para diseñar cosas tan pequeñas y tan sorprendes, sinceramente uno se queda boquiabierto. Nos dio una lección magistral de todo el proceso que sigue para construir tales obras de arte.

Evolución Humana Consciente

Javier Malonda, nos trae su blog: http://www.javiermalonda.com/, sobre PNL (Programación Neurolingüística). Es una persona que ha encontrado su propio ritmo interior, tranquilo y dedicado a aquello que le gusta. Todo este proceso nos lo contó  y puedes saber más en su blog donde habla de esta transformación que ha sufrido.

Freeletics Valencia

Este es el blog de Roberto: http://freeleticsvalencia.wordpress.com/, que acaba de iniciar su andadura en el mundo de internet con este proyecto personal en el que combina una forma de hacer ejercicio, con una constancia de escribir y con salir de la rutina del sofá y la silla para mover sus músculos. Creo que tiene un gran recorrido y que lo veremos pronto cumpliendo su sueño.

 

Como podéis ver no ha sido gran cosa, pero pasamos un rato distendido y saliendo del mundo virtual donde todavía somos seres extraños. Si conoces a alguien por Valencia que le apetezca quedar y tiene un blog activo, recuérdale que tenemos un grupo en Google+, y que allí se enterará de próximas quedadas, ¡No te cortes, ven a la próxima! Y recuerda que en el blog tenemos más artículos interesantes para ti.

Y ya sabes, si te ha gustado este artículo dale al me gusta, o al +1 para que otros sepan de que va todo esto y corra como el viento el mensaje.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*