Correos recibidos en Tu Negocio, boletín número 01

¡Compártelo!

Si, tristemente recibo correos.

Pero no como los que mandas tu.

Sino de personas que ni siquiera han leído el blog.

Estos correos son divertidos porque muestran un poco la psicología humana y como mucha gente sigue cometiendo los mismos errores.

Ya se que no pasa nada por cometer errores, pero lo malo es que ni siquiera saben leer.

¡De verdad!

Si no te lo crees, lee todo el artículo que seguro te diviertes.

Pero antes te dejo con dos artículos anteriores que hablo de lo mismo, de las cosas que envía la gente por correo electrónico:

 

Luismi tirándose por un barranco y diciendo Adios blog cruel

¡Ahí van!

No te sorprendas por lo que escribe la gente, simplemente léelos y pasa un rato agradable.

Dentro de poco solo faltará que me pidan matrimonio por mail, y yo tenga que devolver la tarta nupcial comprimida por ZIP.

 

¿Qué tiene que ver el Tocino con la Velocidad?

Pues mucho, ya que como todos sabéis en este blog hablo tanto de hardware, que me llegan consultas como estas (modo irónico off). Hay personas que ven un formulario de contacto y se tiran a por el preguntado cualquier cosa:

Asunto: Instalación de hardware
Cuerpo del mensaje:
Estoy pensando en poner mi software de ventas en una vps, debido a que tengo para sedes de ventas, mi consulta es como puedo hacer para instalar hardware (impresoras, lector de codigo de barras), en la vps , gracias.

 

¿Trabajar poco y ganar algo aceptable, JUAS JUAS?

Y claro los conejos de campo son ELEFANTES. Madre mía que fijación tiene la gente por las mayúsculas y por hacerse millonario en un fin de semana. Espera que lo pongo en mayúsculas: ES QUE NO HAN LEÍDO MI INFORME DE INGRESOS.

Cuerpo del mensaje: “EXISTE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR POCO TIEMPO Y GANAR DINERO (NO HACERCE MILLONARIO) PERO SI QUE PERMITA VIVIR DIGNAMENTE”?! SALUDOS Y GRACIAS!!

 

¿Otra pirámide?

Esto es más falso que una moneda de 2,5€. Quien se crea esto va directo al sufrimiento con cosquillas. Sigo insistiendo, el timo de la estampita es más antiguo que la televisión, e internet lo que hace es modernizarlo, pero poco más.

Cuerpo del mensaje:
¿Quieres Generar Un Ingreso Fijo Mensual de $3.905 Dólares Con GDI, Y Con Una Inversión de $0.00 Dólares?
NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR COMPLETAMENTE GRATIS!!!
Esta Es Una Oportunidad De Financiamiento Seria Y Real Para Crear Una Red Estable En GDI, Y Poder Generar Ingresos Fijos.
Aún Más Utilizando Nuestra Estrategia Donde Se Le Paga La Membresía A Usted Y A 5 Personas Que Usted Invita, Y A Los 25 De Su Segundo Nivel, Y De Demás Niveles…?
Esta No Es Otra De Las Tantas Falsas Promesas De Financiación Que Se Promueve En La Red… Esta Es Un Ofrecimiento Real Y Seguro Para Personas Del MLM Que Quieren Generar Un Ingreso Real.

 

 

Espero que esta serie de correos que recibo te hayan gustado, y que por tu cara haya salido alguna sonrisa. Si te ha gustado te agradecería enormemente que lo compartieses con tus amigos y me hicieras más feliz que una perdiz.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*