Diferentes usos de WordPress en una Empresa

¡Compártelo!

Éste es un post invitado de David Randulfe.

Que tu empresa tenga una buena página web, hoy en día, es fundamental ya que ayuda muchísimo en el tema del Marketing Digital y el posicionamiento de la marca en internet. Muchas empresas no se deciden a realizar una inversión en una página web porque no saben muy bien que usos pueden darle o que ventajas obtendrían con ella, pues bien, hoy trataremos ese aspecto.

Diferentes usos de WordPress en la Empresa

usos-wordpress-empresa

1. Web Corporativa

Este es su uso principal o por lo menos el que más extendido está en el mundo empresarial ya que WordPress permite realizar este tipo de webs de forma muy sencilla y con una personalización casi absoluta por parte del diseñador web. Además tiene muchas ventajas ya que posiciona muy bien en Google y te permite configurar fácilmente secciones muy extendidas en el mundo empresarial como la página de contacto, preguntas frecuentes, noticias…

2. Soporte Técnico

Uno de los aspectos más importantes en una empresa y los que más valora el cliente final es un buen soporte técnico por ello es mejor que esté disponible a través de varios canales como el telefónico, físico y online. Para ello también podrás utilizar WordPress.

WordPress te permitirá tener una página de soporte muy completa con gestión de usuarios, tickets, formularios y demás. Todo ello se puede configurar fácilmente gracias a la gran cantidad de plugins que existen, hasta hay temas adaptados para este tipo de páginas web.

3. Tienda Online

Por supuesto, lo más importante en el mundo empresarial son las ventas y cada vez más empresas se están dando cuenta del gran potencial de Internet a la hora de realizar ventas a clientes potenciales. Por eso es muy importante tener una tienda online con un extenso catálogo de productos.

Para ello en WordPress cuentas con varias soluciones, yo recomiendo WooCommerce ya que es una de las más completas y que cualquiera podría configurar, además es compatible con infinidad de plantillas muy completas con las cuales podrás personalizar la apariencia de tu tienda online.


Espero que este post os ayude a decidiros por WordPress a la hora de realizar la página web para vuestra empresa ya que tiene muchas mas ventajas, trato todas ella en mi blog personal como experto en WordPress. Echadle un vistazo 😉 Y si tenéis cualquier duda o necesitáis un tipo de web como las anteriores, tan solo contactad conmigo y os ayudaré.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de David Randulfe

Desarrollador Web en entornos Wordpress, Prestashop, HTML y Joomla. Además tengo conocimientos avanzados en CSS y CSS3. También hago gestión de equipo de contenidos, tengo altos conocimientos sobre tecnología móvil, tengo un caracter emprendedor y siempre estoy planeando nuevas cosas para hacer, tengo buena capacidad para la redacción.

Opina

*