El cierre de Canal Nou y en que nos afecta como emprendedodes

¡Compártelo!

Para quien todavía no sepa que ha pasado le dejo dos noticias para que se entere de todo el proceso que ha sufrido Canal Nou, primera noticia y segunda noticia. Vemos con hechos como estos que creencias irrefutables nunca ocurrirían y vemos como están llegando a nuestras vidas, sin que hagamos mucho más que levantarnos del sofá para beber un vaso de agua.

La vivienda siempre sube, las autonomías siempre tendrán televisión pública, estudia y el día de mañana tendrás más posibilidades de trabajo, el trabajo ideal no existe, son mensajes que nos transmiten nuestros padres y la sociedad en general, de tal manera que no llegamos a desarrollar todo nuestro potencial. Vivimos en un mundo  que está cambiando todo y que la forma de pensar que teníamos antiguamente ya no vale. Tenemos que crear nuevas maneras de pensar y de hacer las cosas.

Y como dice el dicho: “De estos polvos, estos lodos”. Poco sirve ahora las críticas que se le está haciendo al PP valenciano, ya que todo el mundo se conformaba y callaba en la situación anterior. Ahora el resultado de todos estos años de euforia de “Virgencita, Virgencita, quiero ser rico” es que el desmantelamiento de toda la estructura nos va a afectar a nosotros también.

Inauguración Apple store calle Colón Valencia por Canal Nou

¿Y que tiene que ver un emprendedor en esto?

Pues básicamente un emprendedor debe ser crítico con su entorno, ya que esto es lo que va a generar riqueza y a la larga creará un entorno donde las empresas puedan sobrevivir, y esto generará empleo. Hay que exigir que se gasten nuestros impuestos de manera responsable y eficientemente y un emprendedor deberá ser crítico en este sentido. No es lo mismo acudir al trabajo a las 9 y salir a las 5, a despertarte por la mañana a las 7 con pantuflas y pijama a cuadros, y no saber muy bien tu horario ni a la hora que vas a acabar porque los proyectos que llevas entre manos requieren una concentración constante. Esto te va llevar a no aceptar cualquier imposición que te digan y estar atento a cualquier ineficiencia pública.

Difruta del fin de semana y te recomiendo este vídeo de Jordi Évole a Arturo Perez Reverte en Salvados por si no lo has visto.

 

¿Te ha gustado? ¿Qué opinas de la situación actual?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*