El poder de una sonrisa

¡Compártelo!

Cuando tu estás sonriendo ...Cuando hablamos de tecnología, siempre nos preocupamos de métricas, de comentarios, de interacción, de seguidores, de fans, … y así infinidad de cosas.

Con la crisis estamos tan metidos en faena, que a veces se nos olvidan las cosas básicas, como preparar un buen café a nuestro cliente de simpre, amasar el pan con cariño para que nos lo aprecien al salir del horno, o tener la ropa impecable cuando entra alguien a mirar el género.

Pero lo que muchas veces nos falta es esa actitud positiva que hace que aunque estemos mal, podamos seguir adelante y poder comernos el mundo.

Los emoticonos aparecieron para intentar transmitir un sentimiento y hasta un estado de ánimo, pero a veces nos ocurre que cuanto estamos delante de otra persona no le transmitimos nada, e incluso peor, transmitimos un sentimiento de pesadumbre.

Y todo esto muy pocas veces lo valoramos, pero de manera instintiva nuestra mente nos junta con aquellas personas que nos animan, nos suben la autoestima e incluso consiguen que el día que sea gris cambie a un arcoiris que nos anima.

Por todo esto aunque utilicemos la tecnología para comunicarnos, o para realizar cualquier interacción, por favor sonreír, que vuestro interlocutor os lo agradecerá.

A modo de ejemplo, si un día estamos tristes o nos sale todo al revés, cojamos un boli bic y  pongámoslo entre los dientes mordiéndolo longitudinalmente. Al cabo de 5 minutos veremos como nuestro cerebro adopta #unaactitudpositiva.

El vídeo que hay a continuación demuestra lo que el poder de una sonrisa puede hacer.

Cortometraje “Validation”

 

¿Y tu qué opinas? ¿Eres de sonrisa fácil o vives apesadumbrado? Haz llegar tus pensamientos y hablaremos en los comentarios.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*