Encuesta realizada en enero de 2014 en la lista de correo de Tu Negocio

¡Compártelo!

En este blog intento traeros las mejores herramientas para que si estas empezando con un negocio online, o si quieres tener una visibilidad online lo consigas de la forma más óptima posible. Recuerda que cada vez se genera más información en internet y cada vez es más difícil ser visible. Cuando generas algún tipo de información, si no lo haces adecuadamente es como si echáramos agua en el océano, nadie lo va a notar. La nube de información en la que nos movemos es muy grande y nosotros insignificantes, por lo que conseguir que te encuentren es más difícil que buscar una aguja en un pajar.

Por esto es importante tener un contacto con las personas que te leen, que te hacen llegar sus preguntas, y que al final tienen sus miedos y necesitan respuestas ante toda esa información que se acumula en internet. Lanzar preguntas de vez en cuando no es opcional, es un proceso que tienes que ir mejorando poco a poco. Esto mismo hice yo en Enero de este año, lancé una pregunta para saber en que necesitaban ayuda mis lectores. Aunque hubo pocas respuestas creo que fueron muy interesantes y conseguí mucha información de ellas.

Para que veas que no escondo nada y que las mismas cosas nos preocupan a casi todo el mundo, te dejo una imagen de las respuestas que obtuve.

Pregunta realizada en la lista de correo de TuNegocio

¿Cómo te enfrentas a la búsqueda de información?

Cuando necesitamos información, Google es tu amigo, y muchas veces no nos damos cuenta que hacer pathwork no nos sale rentable. Es por eso que creemos que buscar simplemente la información para resolver un problema es la mejor opción que podemos tener, antes que buscar un profesional o pedir consejo.

Un profesional para resolver este problema no te aporta solamente información, el valor que te da es el de filtrado de esta información, mejora del proceso o producto y sobre todo elimina todo aquello que no le ha sido útil o han sido errores que ha experimentado. Este es el valor que te aporta, ya que la información la puedes obtener en cualquier lugar, pero esta información ¿Sabes si es la correcta? ¿Y sabes cual es la adecuada para ti?

Yo también he pasado por este proceso de solucionar los problemas buscando información, luego implementándola y por último viendo aquella que funcionaba y la que no. Con este proceso se aprende muchísimo, pero es un proceso lento. Este año he decido imprimir velocidad en mi proyecto y estoy haciendo varios cursos online para mejorar los resultados pronto. ¿Qué estás haciendo tu para resolverlo?

Para que encuentres clientes ya estoy preparando varios webinars que seguro te encantarán, y para la gestión del tiempo he visto que mucha gente se le va gran parte del día en gestionar el email, pensando en estas personas he hecho un curso de productividad y gestión del correo electrónico con gmail, que se llama Gmail al Máximo. Tienes un código de descuento hasta el viernes 11 a las 12h. El código es TUNEGOCIO15. No desaproveches esta oportunidad, ya que no se volverá a repetir, y conseguirás optimizar tu tiempo con el correo electrónico.

 

Puedes ver más artículos interesantes en Tu Negocio En La Nube. Recuerda que si te ha sido útil o crees que puedes ayudar a otros, te recomiendo que des un +1 o un megusta para que las aguas fluyan el conocimiento en internet.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*