Entrevista a Luis Clausín de luisclausin.com

¡Compártelo!

En esta entrevista tenemos a Luís Clausín que nos cuenta su proceso hasta conseguir vivir de internet, y aunque la entrevista tiene un tono lugubre y la iluminación no ayuda, he de decir que Luis nos da un baño de realidad con internet, pero al mismo tiempo es un vivo ejemplo de que se puede vivir de ello.

Con su blog luisclausin.com nos va explicando cosas que realiza y los trabajos que desarrolla. También nos comenta que no le dedica mucho tiempo y que lo tiene para tener una marca personal en internet.

Creo que es una gran entrevista donde nos pone un ejemplo sobre la mesa, de que con esfuerzo y dedicación al final se consigan las cosas, aunque las personas que te rodean no comprendan lo que haces.

Luis Clausín en Tu Negocio En La Nube

¿Quién es Luis Clausín?

Luis Clausín nos explica que estudió la carrera como cualquier otro estudiante en la universidad, y en una asignatura de páginas web se le dio bien, y a partir de ahí vino todo lo que ha ido generando después.

ZapatillasRunning es uno de sus proyectos principales. Nos comenta que los motivos para crearla, fueron los de intentar conseguir unos ingresos, dentro de una temática que le interesaba, y esta página fue la principal para poder vivir de sus proyectos. Las webs que tenía hasta ese momento no le daban los suficientes ingresos como para conseguirlo.

Nos explica en la entrevista que ha pasado por varias etapas. Primero empezó como hobbie todo el tema de internet, y luego cambió hacia temas que tenían que ver con la universidad (cursó un Master en “Bases de datos e Internet”), trabajó mucho como programador web en una empresa, que como al final cerró, pudo dedicarse finalmente en exclusiva a sus proyectos.

¿Retos de Luis Clausín?

Pues nos comenta que tiene muchos. Uno de los que destacaría sería salir adelante de manera más organizada, ya que el tiempo es limitado, y al ser autónomo tiene que hacer muchas cosas en solitario.

Uno de sus grandes objetivos es tener una actividad profesional que le guste, y que le permita tener un horario y localización 100% flexible.

Su mayor éxito es que puede vivir de sus proyectos web.

Su sueño es ser feliz, y nos comenta que siendo algo más específico referente a lo profesional, seguir viviendo muchos años esta “aventura“.

Os dejo con una reflexión que hablamos en la entrevista:

Trabaja en tu pasión, pero tómatelo con calma que el camino es largo y lleno de imprevistos.

Entrevista a Luis de luisclausin.com

Las redes sociales de Luis Clausín:

Los libros de Luis Clausín:

 

¿Tienes una historia que contar como Luis?. Pues si estás interesado en que te entreviste y explicarnos lo que haces, contacta conmigo aquí. ¡¡Te espero!!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así disfrutar de cada nuevo vídeo que publique como este.

Te recuerdo que puedes encontrar más artículos interesantes en Tu Negocio En La Nube. Si te ha gustado la entrevista, con un +1 o un Me gusta, otras personas la conocerán. Cuanto más compartas más gente tendrá historias que contar.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Muchas gracias a Luismi por darme la oportunidad de contar mis experiencias… y perdón a todos por la calidad de la imagen.

    ¡Un saludo!

Opina

*