Entrevista a @dandolalata del blog viviralmaximo

¡Compártelo!

Hoy tenemos con nosotros a Angel de Viviralmaximo y nos va a contar su historia.

Fotografía de Angel del blog Viviralmaximo.net

“La vida es una gran aventura llena de posibilidades”
— Ángel Alegre

Entrevista a Ángel Alegre

Angel comenta en su página lo siguiente:

Hemos tenido la suerte de nacer en la mejor época de la historia. Nunca antes habíamos tenido tantas opciones y tantas oportunidades a nuestro alcance. Ahora es posible llegar a cualquier país del mundo en solo unas horas u organizar una revolución desde casa a través de Internet y sin embargo, mucha gente sigue empeñada en vivir pequeño. Aceptan a ciegas lo que les dice la sociedad e hipotecan sus vidas para poder comprar cosas que no necesitan con el sueldo de un trabajo que odian.

Cuando veo a estas personas se me rompe el corazón. Pienso en todas las experiencias maravillosas que se están perdiendo y me entran ganas de agarrarles de los hombros y zarandearles a ver si despiertan.

Puedes leer más sobre su historia aquí: viviralmaximo.net/sobre-mi/

 

¿Tienes una historia que contar como Angel?. Pues si estás interesado en que te entreviste y explicarnos lo que haces, contacta conmigo aquí. ¡¡Te espero!!

Puedes encontrar más artículos interesantes en Tu Negocio En La Nube. Recuerda que compartir es vivir, y con un +1 o un Me gusta, esta entrevista estará disponible para otras personas. Cuanto más compartas más gente tendrá historias que contar.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*