Entrevista a @dandolalata del blog viviralmaximo

¡Compártelo!

Hoy tenemos con nosotros a Angel de Viviralmaximo y nos va a contar su historia.

Fotografía de Angel del blog Viviralmaximo.net

“La vida es una gran aventura llena de posibilidades”
— Ángel Alegre

Entrevista a Ángel Alegre

Angel comenta en su página lo siguiente:

Hemos tenido la suerte de nacer en la mejor época de la historia. Nunca antes habíamos tenido tantas opciones y tantas oportunidades a nuestro alcance. Ahora es posible llegar a cualquier país del mundo en solo unas horas u organizar una revolución desde casa a través de Internet y sin embargo, mucha gente sigue empeñada en vivir pequeño. Aceptan a ciegas lo que les dice la sociedad e hipotecan sus vidas para poder comprar cosas que no necesitan con el sueldo de un trabajo que odian.

Cuando veo a estas personas se me rompe el corazón. Pienso en todas las experiencias maravillosas que se están perdiendo y me entran ganas de agarrarles de los hombros y zarandearles a ver si despiertan.

Puedes leer más sobre su historia aquí: viviralmaximo.net/sobre-mi/

 

¿Tienes una historia que contar como Angel?. Pues si estás interesado en que te entreviste y explicarnos lo que haces, contacta conmigo aquí. ¡¡Te espero!!

Puedes encontrar más artículos interesantes en Tu Negocio En La Nube. Recuerda que compartir es vivir, y con un +1 o un Me gusta, esta entrevista estará disponible para otras personas. Cuanto más compartas más gente tendrá historias que contar.

Opt In Image
¿Cuál es tu Emoción?
Descubre cómo conseguir tus objetivos con este ebook.
  • Descubre los secretos para que tengas éxito con tu blog.
  • Recibe el PDF 12 pasos para tener éxito con tu blog.
  • Conseguirás los objetivos que te propongas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*