Entrevista a María Heralta @PanalesYMas de panalesymas.com

¡Compártelo!

¿Qué tiene que ver Iron Man, con una Mamá emprendedora, unos Pañales y un bloguero emprendedor? En esta entrevista con María Heralta te contamos todo esto y mucho más. María nos cuenta su proyecto en internet, y como ha montado una tienda online de pañales.

María Heralta es casi ingeniera técnica en informática de gestión, el casi es porque le falta el proyecto. Estuvo trabajando por cuenta ajena 2 años y medio y fueron suficientes para darse cuenta de que no le gustaba nada de nada, y sobre todo en el último trabajo, que nos cuenta que prescindieron de ella en 2009. También nos comenta, que sus trabajos fueron programadora en una consultora y luego en una empresa en el desarrollo de aplicaciones móviles, y lo que más quería era poder compaginar la vida laboral con la profesional.

El 2010 fue un año fastidiado para ella pero vió que era el momento de comenzar ese sueño que tenían su pareja y ella. Se formó en cursos para emprender, leyó un montón de libros y por fin en 2011 nació “Pañales y +“.

Maria Heralta de panalesymas.com

¿Por qué Pañales y +?

Nos cuenta que a raíz de que sus cuñadas fueran madres, sobre todo en la época que se quedó en paro, lo vivió más de cerca y se dió cuenta que el tiempo “libre” de una madre es muy escaso, y que cuando podría ir a comprar lo que necesitaba su bebé y lo que necesitaba ella, las tiendas no están abiertas, e incluso no tenían ganas ni de arreglarse para salir a la calle. Por esto se le encendió la bombilla y se puso manos a la obra para crear tienda online de pañales, para que cualquier madre a cualquier hora,  pudiera hacer su pedido y le llegue a casa, sin colas, ni esperas, y hasta desde el sofá de tu casa. Así puedes dedicar el tiempo libre que tengas, a tus hijos, que son lo más importante.

Tiempo después María Heralta fue mamá, y con la experiencia en sus propias carnes, ahora puede orientar y aconsejar mucho mejor a sus clientas, ya que ella misma ha probado la mayoría de sus productos, ya haya sido su hijo o ella. Ya sabes, si buscas hasta una Muselina Hippie, pregunta a María Heralta.

Considera que ya está en el momento de conseguir sus objetivos, en el que pueda generar unos ingresos para que ella y su pareja puedan estar al frente del negocio, y nos sonríe diciendo que “su mayor éxito es el poder estar cada día con su hijo: levantarle, darle de comer, y pasar muchas horas juntos“.

Quiere terminar de una vez el proyecto después de tantos años (supongo que por orgullo propio), ya que no tendría título, y conseguir que las mamás conozcan su tienda y la recomienden para llegar a más mamás.

Entrevista a Maria Heralta de panalesymas.com

Redes sociales de María Heralta

Facebook: https://www.facebook.com/panalesymas.es
Twitter: https://twitter.com/PanalesYMas
Google+: https://plus.google.com/+PanalesYMas
Pinterest: http://www.pinterest.com/panalesymas/

 

¿Tienes una historia que contar como María? ¿Eres #GenteApasionante?. Pues si estás interesado en que te entreviste y explicarnos lo que haces, contacta conmigo aquí. ¡¡Te espero!!

Puedes ver más sobre mí en Tu Negocio En La Nube. Recuerda que compartir es vivir, y con un +1 o un Me gusta, esta entrevista estará disponible para otras personas. Cuanto más compartas más gente tendrá historias que contar.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*