Entrevista a Sergio Sala de seleyenda.com

¡Compártelo!

En esta entrevista hemos hablado con Sergio Sala, un mexicano de 25 años, al que le apasiona diseñar, viajar y ayudar a otras personas. En su blog www.seleyenda.com nos cuenta todo lo que está haciendo por inspirar a otros.

Estudió la carrera de Arquitectura, y aunque le me gustaba, no sabía muy bien qué hacer después de graduarse. Con un poco de locura, alejándose del camino convencional decidió crear su propio destino y comenzó a viajar mientras aprendía a emprender proyectos.

Pero antes de iniciar este viaje, empezó a trabajar en un despacho de arquitectura que terminó fracasando a los pocos meses. Después vino una revista de sustentabilidad. Y posteriormente retomó el diseño web, una antigua pasión que tenía y le da la libertad de movilidad y tiempo que deseaba, por lo cuál simplemente dijo: “¡De aquí soy yo!

sergio sala de seleyenda

Como empieza su historia

Después de todo este proceso que nos ha contado, empieza a tomar la historia de su vida con otra perspectiva y decide tomársela en serio creando su lista legendaria. Nos cuenta que es una lista de cosas que quiere lograr a lo largo de su existencia creando aventuras y nuevos retos.

En el 2014 empezó nuevos objetivos para crear una vida excepcional: convertirse en un nómada digital y conocer más de 100 países del mundo para expandir su mensaje, mientras crea nuevas aventuras y nuevos amigos. En este proceso trabajará en las cosas que le apasionan, como diseñar cosas creativas y mejorar este movimiento.

Y en todo esto está generando un impacto en sus lectores.

Nos cuenta también que en este movimiento tiene la misión de ayudar a jóvenes que quieren iniciar proyectos que les permitan tener la vida que ellos desean. Pero todo visto desde el punto de vista de un chico común y corriente, que ha logrado sobrepasar algunas barreras, permitiéndole hacer varias cosas, entre ellas:

  • Conseguir trabajo independiente como diseñador web.
  • Nunca tener un trabajo “formal”.
  • Liderar un proyecto social en Perú.
  • Viajar a más de 20 países del mundo.
  • Haber iniciado un despacho de arquitectura.

Sabe que su camino es aún muy largo, le queda mucho que aprender y muchas barreras que seguir superando, por eso te invita a que le acompañes, y juntos construyáis historias de leyenda.

Os dejo con la frase que comentamos en la entrevista:

Si uno quiere tener mañana un gran negocio, debe empezar a actuar hoy mismo como si lo fuera.

Entrevista a Sergio Sala

Las redes sociales de Sergio Sala:

 

¿Tienes una historia que contar como Sergio?. Pues si estás interesado en que te entreviste y explicarnos lo que haces, contacta conmigo aquí. ¡¡Te espero!!

¿Aún no estás suscrito a mi canal de YouTube? Haz clic aquí para suscribirte ahora, y así disfrutar de cada nuevo vídeo que publique como este.

Te recuerdo que puedes encontrar más artículos interesantes en Tu Negocio En La Nube. Si te ha gustado la entrevista, con un +1 o un Me gusta, otras personas la conocerán. Cuanto más compartas más gente tendrá historias que contar.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*