Diseña Tu Vida #03 – De cambiar pañales a una Tienda Online

¡Compártelo!

Ya voy por el tercer episodio, ¡Yujuuuu!

Parece que le voy cogiendo el tranquillo a editar los podcasts. Espero que os gusten y me dejéis comentarios en itunes.

Tercer episodio del video podcast que realizo a emprendedores que trabajan en la nube. Estas entrevistas las puedes encontrar en vídeo, y también en audio.n Así también podrás escucharlas en el coche, en el gimnasio o donde te parezca mejor. Este podcast lo encontrarás en itunes con el nombre de “Diseña Tu Vida“.

En esta entrevista hablamos con una mamá que un buen día decició montar una Tienda Online de Pañales. Escuchó a varios familiares que no tenían tiempo para comprar lo que suponía el tener los pañales en casa, que se puso manos a la obra para montar una tienda online dedicada a las mamás sin tiempo. A partir de ahí desarrolló su idea y ahora puedes encontrar multitud de productos y complementos para el bebé. Nos va a explicar como ha diseñado su vida y como puedes aprender de su experiencia en este sentido.

Maria Heralta es el autora de la tienda online panalesymas.com, donde también ha creado un blog y transmite todo lo que va aprendiendo con su tienda online y sus productos. Llevar una tienda online es complicado, pero ella nos demuestra que es capaz, y que con trabajo puedes cumplir los sueños que te marques.

Diseña Tu Vida #03 Entrevista con Maria Heralta

Descargar el Audio de la entrevista.

 

Vídeo Entrevista con María Heralta

Suscríbete al Vídeo Podcast:

YoutubeitunesRSS

La difusión y los comentarios me ayudarán enormemente a que se conozca este vídeo podcast. Si me ayudas podré entrevistar a mas personas. ¿Te apuntas?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*