Gestión contable y financiera para pymes y autónomos vía @billage_saas

¡Compártelo!

En la gestión contable y financiera para pymes y autónomos siempre nos encontramos con una maraña de cosas a realizar que nos sobrepasan y siempre buscamos una asesoría que nos gestione todos estos procesos y papeleos que nos superan.

En esta situación que ya hablé en “Como gestionar facturas e impuestos” y también comentaba la herramienta que utilizaba para gestionar todo esta maraña de obligaciones fiscales. Si ya de por sí es complicado conseguir desarrollar tu idea, y más aún que funcione, luego por si era poco te tienes que enfrentar al tema contable que en ningún caso es sencillo. Por eso al principio utilizar una herramienta online para gestionar todo esto es necesario para no perderte.

Hace ya unos meses que contactaron conmigo sobre una herramienta online, www.billage.es, una herramienta para gestión de la gestión contable para autónomos, y aunque en un principio me pareció que simplemente querían publicidad, después de unos cuantos correos electrónicos, me di cuenta que era una herramienta muy útil y que además a todo aquel que estuviera empezando un negocio le vendría muy bien este tipo de información. Al final acordamos un pequeño beneficio para todos los que se de den de alta para la gestión contable de sus negocios a través del enlace que tenéis al final de este artículo. Podéis ver los precios de billage aquí.

billage gestión contable para autónomos

¿Qué es Billage?

Billage es un software en la nube de pago para la gestión contable para autónomos, microempresas y mucho más. Con esta solución en la nube tendrás una solución de gestión, donde tendrás desde las facturas, las ventas, los documentos y hasta un CRM. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás gestionar en una única plataforma integrada como billage, todas tus necesidades como empresa y al final serás más competitivo y rentable.
Con Billage se gestiona toda la contabilidad y operativa de la empresa, desde un ordenador o tablet solo con un acceso a Internet.

Puedes ver los precios de billage aquí.

Billage, gestión online para pymes

 ¿Qué ofrece billage?

Billage ofrece una herramienta web colaborativa, donde además de poder gestionar tus facturas, también puedes tener un control completo de la gestión de clientes con un CRM, de proyectos, de tareas, de documentos, compras, ventas, catálogo, … de tal manera que tendrás una visión completa del negocio integrada en una sola herramienta.

Puede integrarse con sistemas de gestoría externa y ofrece este tipo de servicios integrados que hasta ahora estaban reservados para grandes empresas, a un precio muy asequible. El objetivo es que puedas hacer crecer tu negocio dedicándote a hacer lo que mejor sabes y mientras, Billage incorpora en todas sus versiones una completa propuesta de módulos que incluyen:

  • CRM : Gestor de oportunidades, cuentas y contactos: una secretaria eficiente que lo recuerda todo e informa del estado.
  • Sistema de facturación: Orientado a llevar control de tu facturación y dar información sobre la situación financiera en cualquier momento.
  • Sistema de gestión documental: Equipo interno y externo creando documentos y pudiendo guardar todo en PDF y aclarando sus dudas en una Wiki.
  • Gestor de proyectos: Cada proyecto lleva a asociado un presupuesto, sus tareas e hitos. Cada minuto es más importante seguir los tiempos y gastos correctamente.
  • Además Billage incluye servicios de alertas, análisis y colaboración online con el equipo, algo en la vanguardia de las suites de este tipo.
  • Billage controla todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro.
  • Incorpora gráficos y alertas en tiempo real para saber en todo momento cómo va el negocio.
    Minimiza las tareas repetitivas con automatismos y aumenta el rendimiento con una interfaz rica y ágil.
  • Crea un perfil personal, grupos de discusión y favorece la comunicación con el resto de la empresa.

Billage, gestión online para pymes y autónomos Billage, gestión online para pymes y autónomos Billage, gestión online para pymes y autónomos

Novedades en la versión 2.5:

Flujo de ventas completo: posibilidad de hacer pedidos y albaranes de compra ligados a tu stock.
Asistente para importar cuentas, contactos, productos y servicios.
Nueva ventana “Tareas pendientes” para que veas de un sólo vistazo lo que tienes por hacer (y lo que tienes retrasado).
Ya se pueden crear facturas, ofertas y pedidos en inglés.
Mejora en la creación de facturas periódicas, ahora puedes programar la creación antes de la fecha de factura. Es especialmente útil cuando giras remesas bancarias de forma anticipada.
Mejoras UX: campos requeridos destacados y ahora cualquier dato vinculado que te falte durante la generación de cualquier documento lo podrás crear mediante un cómodo “popup”.

Billage, gestión online para pymes y autónomos

¿Desventajas de billage?

Pues creo que los inconvenientes que le veo es que el sistema todavía no tiene conexión con otros servicios que utilizan mucho los autónomos como son gestión de listas de correo, como Mailchimp, y otros servicios en la nube.

 

Con esta oferta que nos trae Billage, tienes la opción de probar la herramienta durante 2 meses de manera gratuita pudiendo evaluarla en todas sus posibilidades. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Registrarte en el siguiente enlace.
  2. En el campo ¿Cómo nos has conocido?, tienes que poner tunegocioenlanube para poder disfrutar del descuento.

 

¿Qué sistema utilizas para la gestión de tu empresa? Cuéntanoslo en los comentarios y hablamos.

Si te ha gustado el artículo dale en +1 para ayudarme a difundirlo, y GRACIAS!!

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Gran post Luis Miguel. Seguid así.

Opina

*