Segunda reunión BirrasBloggers Valencia ¿Te lo vas a perder?

¡Compártelo!

Después de la última reunión que tuvimos de Birras Bloggers en Valencia, creo que las sensaciones fueron muy buenas, y merece la pena volver a repetirla. A los bloggers que nos queremos meter en negocios online y aspiramos a que nuestro blog tenga relevancia, creo que este evento reúne las características adecuadas para que te sientas representado. La primera reunión fue el 14 de Febrero de 2014, y fuimos pocos, pero con una sensación de intensidad. Creo que hablamos de muchos temas y hubo un intercambio de ideas variado, cada uno expuso sus puntos de vista y al final todos salimos contentos.
II birras Bloggers Valencia

En algunos casos unos querrán vivir de su blog, otros querrán hacer marketing con su blog, e incluso puede que hasta quieras encontrar un trabajo con el blog, … por lo que ¿qué mejor que quedar con otros bloggers? Creo que las redes sociales están sobrevaloradas, que 140 caracteres dan para un suspiro, y que por mucho facebook que tengas, al final donde esté una buena Birra, que se quite todo lo demás.

¿Tú también has abierto un blog y te ha dicho que eso no vale para nada? Pues este es tu evento. Tendrás diferentes puntos de vista, posibilidades de hacer cosas conjuntas con otros, hablaremos de nuestros proyectos, y hasta puede que salgan colaboradores para desarrollar tus ideas. Creo que hablar de los blogs que llevamos sin que nos tomen por locos, con una cerveza por medio es mucho más interesante que estar viendo el timeline de Facebook. Escribir tus artículos en el blog está bien, pero relacionarte con otros blogueros puede estar mucho mejor.

Este evento tiene una comunidad en Google +, para que podamos charlar, comentar cosas, y sobre todo posicionar nuestros blogs entre los que estamos en el grupo. Te recomiendo que te apuntes para saber si vienes y de paso haz una pequeña presentación en el grupo, así todos conocerán lo que haces. El grupo es Birrasbloggers Valencia.

No se si al final iré yo solo o vendrá mucha más gente, pero por intentarlo que no quede. Puedes ver mis resultados, y ni soy un gurú, ni un blogger conocido, pero lo que si vas a ver es las posibilidades que da este tipo de reuniones.

¿Quíen puede asistir?

Los requisitos mínimos para poder asistir son:

  • Tener un blog montado con un mínimo de 3 meses y 5 entradas publicadas. No vale que acabo de abrir un blog, o tengo un blog y no lo actualizo desde hace tiempo.
  • Tener una cuenta en Google + y apuntarse a la comunidad de Birrasbloggers Valencia.

Recuerda que lo que interesa es que el blog sea el nexo de unión entre los asistentes.

¿Donde se va a hacer?

Va a ser en Valencia.

La ubicación es: St. Patrick’s (G. V. Marqués del Turia 65, Pl. Cánovas del Castillo, Valencia).

¿Cuando?

Si no lo impiden los astros, será el Viernes 4 de Abril a las 18:40 horas hasta las 20:00 horas. Si alguien quiere quedarse más de ese tiempo es libre de hacerlo.

¿Precio?

No tiene ningún precio, pero no invitamos a birras, por lo que cada uno tiene que pagarse su consumición.

No te duermas que vamos a ser pocos

  • Tienes que inscribirte en la comunidad de Google +
  • Las plazas son limitadas, y para esta ocasión y no irnos de madre solo contemplo 20 personas, así que apúntate rápido.

 

Recuerda que puedes encontrar mucho más artículos interesantes en la página de inicio. Y para finalizar, la pregunta es ¿vas a perderte este gran evento de #birrasbloggers en Valencia? ¡Yo que tu no lo haría!

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*