Informe del mes de abril del 2013

¡Compártelo!

Después de un mes intenso de actividad y contactos, vamos a echar un repaso a las visitas y sacar conclusiones de todo lo que ha pasado en el blog.

Vamos a ver los datos que hemos obtenido y comentar que este mes hemos conseguido publicar 14 entradas, respecto a las 22 del mes anterior. Lo que ha pasado este mes es que no he podido cumplir el ritmo de entradas, y he tenido que reducirlo. De todas maneras mi objetivo es estar entre las 15 entradas al mes, que por ahora es el que creo que puedo abarcar.

Visitas Abril 2013

Datos de Abril de 2013

El blog ha sumado un total de 1.806 visitas, frente a las del mes anterior teniendo en cuenta que abril tiene un día menos, han sido 1.075. El crecimiento ha sido de un 68%. Esto no es mucho ya que hemos pasado de unas 20-30 a 40-50. Con un pico de 176 el miércoles 17 de abril de 2013.

El número de páginas vistas han sido de 2.541 frente a 1.673, con un aumento del 51,88%.

El número de páginas por visita es de 1,41 frente a 1,58, y la duración media de la visita es de 1:16 frente a 1:37. Estos datos son más interesantes ya que nos dicen cuanto tiempo ha pasado el visitante en nuestra web.

El porcentaje de rebote es de 83,06 frente a 79,44%. Esto significa que cuanta más páginas ve el visitante menor es el rebote.

Podemos ver como han subido las visitas y nuestro objetivo de conseguir más de 100 visitas/día lo hemos conseguido, pero la tasa de rebote ha subido y eso es mala señal. Aún así estoy contento porque hemos aumentado en visitas y esto por ahora es un dato importante, luego nos preocuparemos de otros datos. Escribir es un proceso duro y sobre todo posicionar el blog.

Ingresos y Gastos de este mes

Los ingresos por amazon (después de 3 meses) han sido de 29,97€.

No ha habido gastos este mes.

Tengo el dominio Kacharreando.com que me está produciendo cierta información y lo pondré en este análisis como proyecto asociado a TuNegocioEnLaNube.net, e iré contando los resultados.

Objetivos de este mes

El objetivo del mes pasado era superar las 100 visitas/día, y subir en número de visitas al día. También ha ocurrido que una persona se dio de alta en la lista de correo y luego se dio de baja. Es una pena que no se interese por lo que puedo ofrecer, pero también es interesante ya que supone un filtro para aquellos clientes que no están interesados en nuestro producto.

También tenemos que seguir trabajando en la conversión en la lista de correo ya que de estas 1500 visitas solo hemos tenido 2 altas en la lista de correo, que eso solo supone un 0,1% de conversión a la lista. Un valor muy bajo y en donde tenemos que trabajar.Como objetivos tenemos que trabajar en superar las 2.000 visitas e intentar aumentar la conversión a la lista. También os puedo decir que he acabado mi primer infoproducto, “Como crear y vender un ebook en amazon“, y además he creado un ebook en amazon.

También comentaros que este mes realizo mi primer taller que espero que guste y la gente salga contenta. Podéis verlo en Sinergio Lab.

Otros informes que os pueden interesar son:

 

¿Qué opinas de estos objetivos?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*