Informe de varios meses desde Mayo

¡Compártelo!

En todos estos meses anteriores no hemos visto los datos del blog, debido a muchas tareas que tenía entre manos y hoy os quiero mostrar la evolución del blog, ya que no solo de modificaciones técnicas vive el blogger.

Tengo que deciros que desde Mayo que no hay datos del blog ha existido un trabajo interno bastante importante y de contenidos que ahora veo que está dando sus frutos. Además también estoy trabajando en el área de una periodicidad de contenidos, ya que por ahora están siendo infrecuentes y en algunos casos a ratos.

La gráfica la he dividido en dos partes el nivel al que llegaba de máximo, que eran sobre las 100 visitas/día, y a partir de octubre ya rompo ese techo y el Jueves 3 de Octubre llego a 170 visitas/día, a partir de ahí google me está mandando visitas.

Datos del blog TuNegocioEnLaNube

Datos de Octubre 2013

El blog ha sumado un total de 4.416 visitas, frente a las del mes anterior teniendo en cuenta que abril tiene un día menos, han sido 2.848. El crecimiento ha sido de un 55.06%.

El número de páginas vistas han sido de 6.665 frente a 4178, con un aumento del 59,53%.

El número de páginas por visita es de 1,51 frente a 1,47, y la duración media de la visita es de 1:35 frente a 1:45. Estos datos son más interesantes ya que nos dicen cuanto tiempo ha pasado el visitante en nuestra web.

El porcentaje de rebote es de 79.37% frente a 78,97%. Esto significa que cuanta más páginas ve el visitante menor es el rebote.

Podemos ver como han subido las visitas y nuestro objetivo de conseguir más de 100 visitas/día lo hemos conseguido, pero la tasa de rebote ha subido y eso es mala señal. Escribir es un proceso duro y sobre todo posicionar el blog.

Datos visitas TuNegocioEnLaNube

Ingresos y Gastos de este mes

Los ingresos y gastos no los he contabilizado ya que he tenido mucha actividad en este sentido, pero por ahora los gasos son superiores a los ingresos.

Objetivos de este mes

El objetivo para el mes de noviembre es publicar al menos 10 entradas y obtener un resultado de superar más de las 4.500 visitas. También tengo que decir que la lista de correo ya va por las 270 personas y espero superar las 300 personas al final de noviembre.

También trabajaré para realizar un taller físico en Valencia, por lo que si estás interesado, estate atento.

 

¿Y tu como vas en tu proyecto?

 

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Datos interesantes y realistas! muy bien…me das mucho ánimo!

    Te cuento que yo llevo unos días recién con la idea de realizar este modelo de negocio de los blogs y webs, tengo un par de blogs pero nunca los vi como negocio…y casi ni escribo en ellos..por eso ahora con esta nueva idea aún estoy en la etapa de documentarme… pero ya he cogido un par de temas con los que quisiera iniciar mis blogs, aunque creo que uno de los temas será una web más estática pues pienso montarla con el conocimiento de mi mamá… es de comida… y ella es una genio en eso… y bueno tengo otro que estaba pensando iniciar y es acerca de deporte, específicamente del jogging ya que justo ahora me encuentro metido en una cruzada personal para mejorar mi estado físico… ese sí será un blog pues puedo poner post de forma más seguida. Por ahora tengo la idea de enlazar ambos proyectos de alguna manera, es decir que sean parte de una red más grande…tipo xakata que me parece esta linkeado con applesfera y varias webs más…
    en fin… espero pronto tener novedades, ya que ni el nombre de mis paginas tengo… y según vengo leyendo en todos lados…desde el nombre de la web es importante…

    Saludos y muy buen blog!
    Juan

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Buenas Juan,

      Intento exponer todo lo que hago y al mismo tiempo desarrollar cursos de pago para quien quiera personalización y dedicación por mi parte.

      Espero poder ayudarte desde este blog. Gracias y un saludo.

Opina

*