Informe del mes de noviembre del 2013 con datos chulos

¡Compártelo!

El mes de noviembre ha sido un visto y no visto. Seguimos generando contactos y creando acciones para hacer crecer el blog. El trabajo que lleva esto es de chinos y a veces las fuerzas decaen, pero hay que seguir en el camino que la meta está cada vez más cerca. Aunque con todos los que hables no crean en tí, necesitas creer por ti mismo que todo va a salir adelante para poder trabajar en ello. Además este arranque me está haciendo que los meses se pasen volando con tantas pequeñas acciones que uno tiene que desarrollar.

He podido descubrir que el blog empieza a tener relevancia y hay gente que me empieza a seguir ahí fuera, a todos vosotros GRACIAS!!, ya que sin vosotros esto no sería posible. Tengo varios proyectos entre manos desarrollándolos para el año que viene, así que estaros atentos que poco a poco los iré desvelando.

Vamos a ver los datos que hemos obtenido durante este mes, en el que además empezamos a añadir datos económicos de manera organizada. Antes ha sido un poco un desastre ya que ponía ciertas cosas y otras no. Esto se debe a que estoy separando proyectos según actividades y me permite poder separar los gastos y los ingresos para cada uno de los proyectos.

En este mes de noviembre he conseguido publicar 6 entradas, respecto a las 12 entradas del mes anterior. Además el ritmo de publicación ha sido muy irregular, por lo que antes de publicar más, tengo que mejorar mi periodicidad de publicación. Sigo con mi objetivo de publicar al menos 15 entradas al mes.

visitas de tu negocio en la nube de noviembre

Los artículos publicados

Este mes he publicado en el blog:

Este mes he publicado en otros blogs:

 

Datos de Noviembre de 2013

Comparativa de visitas de noviembre de tunegocio en la nube

  • El blog ha sumado un total de 5.278 visitas, frente a las 4.303 visitas del mes anterior teniendo en cuenta que a octubre hay que quitarle un día en la comparativa. Las visitas han crecido un 22,63%.
  • El número de páginas vistas han sido de 7.882 frente a 6.501, con un aumento del 21,24%.
  • El número de páginas por visita es de 1,49 frente a 1,51, y la duración media de la visita es de 1:36 frente a 1:35. Estos datos son más interesantes ya que nos dicen cuanto tiempo ha pasado el visitante en nuestra web.
  • El porcentaje de rebote es del 79,63 frente a 79,41%. Ha aumentado un 0,27%.
  • El número de comentarios del blog está en 196, una cifra baja para mi gusto.
  • Podemos ver como han subido las visitas pero los datos que muestran estas visitas no me gustan mucho, ya que la visita se queda de media solo un poco más de un minuto y medio y la tasa de rebote sigue estando cercana al 80%.  Aunque trabajase en aumentar las visitas (que lo haré de todas maneras) tengo que trabajar en mejorar estos datos de las visitas. El blog ya se va posicionando y poco a poco voy cumpliendo mis objetivos.

Lista de correo

En este aspecto estoy contento ya que creo que va a ser el dato más importante del blog, a fecha de  10 de diciembre estoy en 390 suscriptores que se han unido a crear su negocio en la nube. Así que a todos vosotros, ¡Bienvenidos!

Mis queridas redes sociales

  • En Linkedin tengo a 383 contactos. Para haber trabajado esta red social desde Mayo me parece un buen dato.
  • En Google+ tengo a 94 personas. Esta es la red que menos me gusta, pero en la que voy a tener que trabajar más.
  • En Twitter tengo a 194 seguidores y aquí si que voy a tener que organizarme un poco más.
  • En Pinterest tengo a 6 seguidores.
  • En la página de Facebook ya les han dado al me gusta 38 personas. En Facebook quiero desarrollar una estrategia de imágenes para aumentar mi difusión.

Ingresos

Este mes no ha habido ningún tipo de ingresos, mi situación por ahora no permite muchos lujos, pero espero que para Enero del 2014 esto empiece a cambiar.

Ya sabes, si necesitas algo de WordPress, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gastos

Este mes he aprovechado algunas ofertas y entre el pago de un número de teléfono online, más un curso de SEO, más la inversión que he hecho en un portatil y una webcam, el gasto ha sido importante. El portatil y la webcam han sumado 614€.

El balance total es -712.43 €.

En cualquier negocio es importante invertir, y estoy seguro que va a ser la mejor inversión de mi vida, así que no lo veo como un gasto.

Objetivos para Diciembre

Como los objetivos para noviembre que me marqué se ha cumplido, solo voy a elevar un poco mis pretensiones, que son básicamente llegar a 6.000 visitas al mes e intentar mantener unas 300 visitas diarias. Para conseguir mi objetivo, quiero escribir este mes otros 15 artículos.

Tengo un sabor agridulce ya que los clientes no acaban de llegar, si que llegan los presupuestos pero como no tengo un conjunto de productos o servicios definidos, pues estoy un poco a ciegas. Este mes me va a servir para hacer una introspección interior y meditar como mejorar los productos y servicios.

También tengo entre manos el lanzamiento de un curso de Gmail, ya podéis ver la página de venta, aunque el curso no está listo todavía. Creo que va a ser interesante, ya que veo que la gente pierde mucho tiempo en el coreo electrónico y creo que no conocen todas las posibilidades que les brinda Gmail.

También comentaros que voy a seguir trabajando en la parte técnica del blog ya que no estoy contento con varios apartados de este, os tendré informados de mis pasos.

 

Cuéntame como te va, que quiero conocer tu proyecto. Te espero en los comentarios.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidora Chachi piruli
Author Rating
5
Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*