Informe del mes de marzo de 2013

¡Compártelo!

Después de un mes intenso de actividad y contactos, vamos a echar un repaso a las visitas y sacar conclusiones de todo lo que ha pasado en el blog.

Vamos a ver los datos que hemos obtenido y comentar que este mes hemos conseguido publicar 22 entradas, todo un logro y al mismo tiempo un gran desafío y agotamiento.

Datos tunegocioenlanube de marzo

Datos de Marzo de 2013

El blog ha sumado un total de 1.114 visitas, frente a las del periodo anterior donde tenemos que contar algunos días de enero para que tengamos los mismos días, y así comparar igual, y han sido 697. El crecimiento ha sido de un 59,83%. Esto no es mucho ya que hemos pasado de 10-15 visitas diarias a unas 20-30. Con un pico de 71 visitas el lunes 25 de marzo de 2013.

Los visitantes únicos han sido de 888 frente a 551, con un aumento del 61,16%.

El número de páginas vistas han sido de 1.742 frente a 1.103, con un aumento del 57,93%.

El número de páginas por visita es de 1,56 frente a 1,58, y la duración media de la visita es de 1:25 frente a 1:37. Estos datos son más interesantes ya que nos dicen cuanto tiempo ha pasado el visitante en nuestra web.

El porcentaje de rebote es de 78,99% frente a 80,49%. Esta es buena señal, ya que indica que cuanto más páginas ve el visitante menor es el rebote.

En general podemos sacar de estos datos que todavía le falta un empujón al blog para tener más visitas y que google lo posicione en su buscador. También comentar que intentar escribir diariamente es complicado y en muchos casos agota por todas las demás actividades que uno tiene que hacer durante el día.

Objetivos de este mes

Mi primer objetivo es intentar mantener el ritmo de escritura en torno a los 20 post al mes, y buscar temas interesantes para intentar alcanzar las 100 visitas en un día y conseguir las 1.500 visitas este mes.

También tengo como objetivo para este mes preparar un webinar gratuito para los suscritos a la lista de correo y ofrecer algún producto que sea interesante para mis lectores.

Por todo lo demás creo que esto es una carrera de fondo que hay que plantearse a largo plazo y pensar que de la noche a la mañana no llegan las visitas.

 

¿Qué opinas de estos objetivos?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Fantástico Luis Miguel,

    veo que cada vez somos más los que nos animamos a publicar nuestros resultados en la blogosfera hispana. Cuantos más seamos más reiremos y, sobre todo, más aprenderemos unos de otros.

    Justo también dejo el mío por si tus lectores se animan a verlo.

    http://www.anaoliva.com/ingresos-blog-informe-marzo-2013-toma-1

Opina

*