Mis Informes de Ingresos

Desde que empecé este proyecto en internet y escribí las primeras palabras en este blog, he querido ser lo más transparente posible. Al principio no he escrito sobre los resultados que tenía, pero como cualquier principiante estaba descubriendo todas lo necesario para crear la vida que quería, y un negocio acorde a esta vida.

En estos años de desarrollo del blog y de mi propio conocimiento, he escrito sobre todo lo que he aprendido, lo que he invertido y lo que he ganado con el blog.

Al principio me ha costado crear artículos con regularidad y los primeros informes no son mensuales. Esto puede servirte también a ti para aprender de mi camino.

Me acuerdo de cuando me ponía con un artículo, con el que podía tardar una semana, y no atinaba muy bien con el mensaje, mezclando patatas, con manzanas y al final salían peras. ¡Qué difífil es escribir!

En cada informe te explico las cosas que he hecho en el mes anterior, y sobre todo analizo todo aquello que puede tener un impacto en mis ingresos. Luego desgloso las fuentes de cada uno de los ingresos, y al final tendrás un resumen de lo que he aprendido.

Al principio con el nivel de visitas que tenía, a nadie le interesaban mis informes, pero luego he visto que cada vez van siendo de los artículos más útiles de Tu Negocio En La Nube, ya que la gente me escribe, comenta y el resultado es que a muchos lectores otros les resulta útil esta información.

Espero que tu puedas aprender de todo esto, ya que como verás es un proceso que a mi me ha costado mucho, y tu puedas reducir el tiempo para que tu proyecto tenga éxito.

Ten en cuenta que en los informes pongo las cifras que he obtenido en el mes, pero algunas de ellas son de meses anteriores, otras de productos que se han vendido y tienen posibilidad de devolución en 30 o 60 días, por lo que las cifras están mezcladas entre los ingresos y los que he cobrado en cuenta. Por eso algunas cifras no reflejarán lo que realmente he ingresado en el banco.

2014

2013

A partir de aquí no hay informes, así que desde que inicié este blog en el 2012 no empecé a mostrar los resultados que obtenía. También tuve gastos iniciales como dominios, hosting, y otros más que no salen en estos informes.

 

Si quieres saber más sobre lo que hago y como consigo este tipo de ingresos, te invito a suscribirte a mi boletín de noticias. Al suscribirte obtendrás consejos, y estrategias para montar tu propio proyecto online, acceso a ebooks, productos y diversos temas que no encontrarás en el blog.

Iniciar un proyecto de negocio en la nube, es complicado y en esta lista aprenderás poco a poco todos los pasos necesarios para conseguir tu obejtivo.


Opina

*