Libros que te recomiendo

En esta página tendrás los libros que he leído  con un breve análisis sobre lo que me ha parecido, y el primero que te pondré será el que estoy leyendo actualmente.

Nota: Los libros tienen enlaces de afiliados de Amazon, por lo que si compras algún libro yo me llevaré alguna pequeña comisión. El libro no te saldrá más caro y yo ganare unos céntimos. Cómpralo si realmente te interesan, luego no me hago responsable de que te hayas dormido leyendo el libro.

 

Ahora estoy leyendo…

Sin Billete de Vuelta

 

Leídos

2014

Tim Harford - AdáptateAdáptate

Este libro es del autor Tim Harford, que escribió “El Economista Camuflado“, otro libro que recomiendo leer aunque no te guste la economía.

Digamos que en el “Economista Camuflado” se queda de la economía y explica porqué, y en este explica como solucionar muchos de sus males con ejemplos prácticos que han ocurrido.

Además nos cuenta como la psicología humana es mucho más culpable de no querer adaptarse cuando ocurren los cambios.

 

Una hormiga en ParísUna Hormiga en París: Este libro está escrito por Marc Vidal, un reconocido emprendedor que ha montado múltiples empresas, y cuenta la historia de cuando se fue a París con poco menos que 18 años, sin apenas dinero y cuando estuvo a punto de tirar la toalla, motón una empresa de 1 español y 14 chinos S.A. .

Este libro te te puedo decir que es un libro de emprendimiento, de vida y de trabajar en lo que te apasiona. Creo que cualquiera debería leer este libro, sea emprendedor o no y podrías apreciar un poco más todo lo que tienes a tu alrededor.

Y aunque es un libro corto, no más de 100 páginas, en cada frase tiene una sabiduría enorme con lo que no te cansarás de leerlo.