Los blogs ganadores del concurso bloggers y emprendedores

¡Compártelo!

I concurso bloggers y emprendedores 2013

Hace unos meses hablamos del concurso bloggers y emprendedores, lo podéis leer aquí. Como supongo que sabéis este humilde blog se presentó, y bueno hace poco nos mandaron los ganadores. Evidentemente no ganamos ya que todavía la calidad que tenemos a la hora de escribir y contar cosas interesantes es reducida. Seguimos trabajando en ello y poco a poco vamos obteniendo resultados. En breve os podremos contar cosas nuevas e interesantes.

Así que sin enrollarme más, os dejo con la clasificación, y así podréis ojear este fin de semana los blogs que han ganado y los que han obtenido menciones de honor. Espero que os gusten y si conocéis algún blog relevante, no olvidéis dejarlo en los comentarios.

Los ganadores son …

En el mail que me mandó la organización, agradecieron la participación, la calidad de los blogs participantes, y la innovación de algunos de ellos, por lo que añadieron tres menciones de honor. Los blogs ganadores son:

Menciones de honor:

www.cocinamania.com – propietaria: Adriana Acosta
www.conextradequeso.com – Covadonga Díaz Izquierdo y Covadonga Nayra Alvarez Fernández
http://blog.gudog.com – María Dolores Garrido Martínez

 

 

Desde aquí les mando mi más sinceras felicitaciones, y os recuerdo que podéis encontrar más artículos interesantes en la página de inicio. Recuerda compartir con un +1 o un megusta, estes artículo breve para que los ganadores sientan el calor de sus lectores. Así luego podremos decir que los bloggers no somos bichos raros.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*