Los nuevos profesionales liberales autonomos

¡Compártelo!

Maniquí con traje y cámaras observándoleEl poder de los nuevos profesionales

Sientes que no encajas, te gustaría tener tu propia empresa, tienes ideas diferentes, pues entonces eres un radical libre.

Cuando acabé la carrera en el 2011 me di cuenta de que la universidad es un entorno amigable, que apenas tiene relación con el mundo real, ¿y sabes qué? Sales con un título, ¿y luego qué?
Te voy a decir un secreto, nadie te cuenta la realidad de lo que ocurre fuera. Sólo lo descubres cuando buscas un trabajo y te conviertes en parte del sistema, y eso si tienes tiempo y suerte de encontrar un trabajo.

Creo que un Radical Libre es la de alguien inquieto y con gran poder reactivo. No puede quedarse estático y tiene que estar constantemente imaginando y creando nuevos proyectos. Además tiene una elevada tendencia a establecer enlaces con otros profesionales.

Esto ya está ocurriendo, solo tienes que mirar a tu alrededor.

Durante estos meses atrás varias personas me han comentado que ellos no podrían montar un negocio online o no saben informática, o simplemente no tienen tiempo. Creo que todo esto no son más que excusas para no trabajar por tu propio sueño. Solo necesitas trabajar en la dirección adecuada y saber cual es el objetivo que quieres conseguir.

Al trabajar en solitario, muchas veces no salimos de nuestro propio entorno y a veces es complicado ver más allá, otras no tienes suficiente ánimo, y muchas te quedas estancado, y te puedo decir que a mi me ha pasado y es complicado gestionarlas.

Con mi suegra ya estoy trabajando en su propia identidad online, y en ofrecer un blog atractivo donde pueda ofrecer algo a los demás. Todo esto lo hemos plasmado en su blog www.nossalareira.com. Teniendo en cuenta que le regalamos su primer ordenador en el verano de 2012 y que ya está escribiendo en su blog, puedo decir que vamos en la dirección correcta. También tiene publicado un libro de recetas: “7 Menús de Recetas para una cena romántica“.

Si ella puede TÚ también puedes.

 

Cuéntame como desarrollas tu profesión en estos tiempos.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Hola Luis Miguel, soy Isabel de Caras de la Información, te cuento que me apasiona lo que hago, aunque estoy tardando en arrancar como profesional autónoma, pero creo que ese es el camino, hay mucho que mejorar, cambiar el chip cerebral, y estar en continúo aprendizaje, pero ahí vamos…
    Un saludo
    Isabel

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Buenas Isabel,
      Comentarte que arrancar es complicado y sobre todo con la situación actual. Te deseo lo mejor y muchas gracias por leerme.

Opina

*