Maneras en que tu madre te mintió del trabajo en el equipo

¡Compártelo!

Haz que cuente imágen del equip

El 15 de Febrero nació Haz que Cuente, un proyecto que llevábamos trabajando un grupo de amigos que nos juntamos por afinidad en un grupo de Facebook. Este grupo nació gracias a Angel de Viviralmáximo. Todos somos de perfiles distintos, aunque hay más técnicos que otra cosa, el grupo es muy diverso y con distintas aficiones. Puedes conocer a cada uno de ellos en la página “acerca de” del blog.

¿Por qué trabajar en En Haz que Cuente?

Pues creo que este es un desafío, tanto personal, como de grupo, ya que hay que poner muchas cosas en común, coordinarse, tomar decisiones y finalmente estar en un equipo de trabajo muy estimulante. Creo que en Haz que Cuente vamos a aprender todos de todos y lo más importante es que uno puede ver las necesidades de los demás. Cuando uno está emprendiendo muchas veces es complicado ponerse en la piel del otro, y sobre todo descubrir como puedes ayudar a los demás. Esta parte es muy importante ya que de estas respuestas vas a conseguir sacar productos y servicios que realmente quieran comprarte.

¿Qué no me dijo mi madre?

Después de mi primer artículo en Haz que Cuente, creo que lo que realmente no me contó mi madre fue que el mundo estaba cambiando y que tenía que preguntarme las cosas que hacía. Realmente estamos en un momento histórico y lo que antes funcionaba ahora no funciona, y tienes que trabajar sobre cosas que antes ni existían. Estamos en un cambio de época donde nadie nos ha preparado para esta situación y tenemos que trabajar en este rumbo. “Haz que Cuente” ofrece una oportunidad de trabajar en un proyecto de futuro que no podía dejar pasar. Seguro que aprendo mucho más de lo que aporto al grupo, aunque parezca lo contrario.

 

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción a este nuevo proyecto, y recuerda que puedes ver más artículos en el inicio. Si te ha gustado dale al megusta o al +1, para que pueda traerte más maravillas a este blog, y tu ¿en que grupo trabajas tu?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Luismi es un placer estar contigo en este maravilloso grupo. Aprender de ti, todos esos conocimientos e ideas que tienes para aportarnos. Aprender juntos y sobre todo seguir creciendo en este camino, nada sencillo, que nos llevará a cumplir nuestros sueños.

    Un gran abrazo 🙂

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Gracias a ti Diana, creo que somos un grupo complementado que aprenderemos mucho unos de otros.

Opina

*