Manifiesto de Tu Negocio En La Nube

¡Compártelo!

Cuando empecé este blog, con el artículo diferencias entre etiquetas y taxonomías, simplemente quería expresar mis habilidades técnicas y la manera que tenía de trabajar y hacer las cosas.

Pensaba que de esta manera conseguiría que la gente se fijara en mí y poder obtener una oportunidad laboral que por aquel entonces buscaba.

Posteriormente me di cuenta de que en internet las cosas no pasan de esa manera, el proceso era diferente.

Lo descubrí tarde, con la consiguiente pérdida de tiempo, que he llevado mal, y que mucha gente de mi entorno no entendía, y creo sigue sin entender.

Pero me he dado cuenta de que cuando cambias la estrategia y la perspectiva, las cosas cambian y además empiezas a obtener resultados.

Para esto he creado este Manifiesto:

Manifiesto Tu Negocio En La NubeComparte la imagen:

La imágen tiene un tamaño de 1024×1480 y en el siguiente recuadro está adaptada a 550×777. Con el código anterior puedes ponerla donde quieras, solo cópialo e insértalo como texto html:

 

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Cuando empiezas a transmitir un mensaje no tienes que hablar de lo que sabes, sino de lo que te apasiona y además has realizado prácticamente. Es decir, de aquellas experiencias apasionantes que has tenido como profesional.

Entonces a partir de este punto las cosas empiezan a cambiar.

Si a todo esto le unes el conseguir encontrar una necesidad que la gente está dispuesta a pagar por ella, y donde tu eres bueno pues entonces tienes un negocio ante tus manos.

Empieza tu negocio con una hoja de ruta y un plan de acción, para poder poner en una lista las tareas que tienes que empezar a trabajar.

Así que si vas a crear un negocio donde vas a invertir muchas horas de tu vida, ¿no sería lógico que fuera parte de tí?

Pues esto existe, pero el camino no va a ser fácil.

Este manifiesto es para que lo imprimas y lo leas cada día para que te motive, te inspire y saque los superpoderes que llevas dentro. También puedes utilizarlo en tu web, o dárselo a otras personas, o ser las palabras que necesitas para tener esa energía que necesitas cada día.

Utilízalo para lo que quieras, solo te pido a cambio que trabajes cada día en tu sueño.

Y si necesitas alguna cosa, solo tienes que contactar conmigo.

El significado de cada frase

A continuación te voy a poner en una lista lo que para mi significa cada frase y el valor que le doy, tu puedes otorgarle otro significado o valor, eso es cosa tuya:

  1. Esta es tu vida. Y además es única. Nadie la va a vivir por ti, ni vas a tener otra oportunidad. Hagas lo que hagas, tiene que ser ahora, y los planes tienes que ejecutarlos ahora, el futuro simplemente queda muy lejos. ¿Porqué tienes que esperar a la jubilación o a que te toque la lotería?
  2. Crea un plan. Puede que al final el plan sirva de muy poco, pero si no creas un plan estarás dando vueltas a las cosas y nunca concretarás nada. Un plan simplemente te servirá como timón, para ir adaptándola a las circunstancias que se presenten y poder realizar un compromiso contigo mismo.
  3. No digo que será fácil, sino que valdrá la pena. Esta frase me encanta, ya que describe que en la vida todo tiene un precio y nos va a costar, pero el destino merecerá con creces la pena. Muchas veces queremos conseguir nuestros sueños de manera sencilla, o como en los anuncios de la tele, en 30 segundos, y esto realmente no es cierto. Visualiza tu objetivo y prepárate para el camino.
  4. Rendirse nunca es una opción. Si la frase anterior nos dice lo que nos costarán las cosas, esta nos explica que el camino va a ser difícil y rendirnos siempre será la vía fácil. Prepárate y trabaja para que se cumpla tu plan.
  5. Si algo no te gusta cámbialo. Basta ya de quejarte, ponte manos a la obra, crea un plan y no te rindas. Yo también tuve mi época de quejarme, pero al final me quedaba más vacío por dentro y había perdido esos minutos de queja. Ahora estoy siempre activo, aunque todavía no vea los resultados, se que cada vez están más cerca.
  6. Si no te gusta tu empleo, renuncia. Recuerda que esta es tu vida, y que si decides vivirla como TU quieres, en algún momento tendrás que saltar al vacío y renunciar a tu empleo. Prepárate para este momento y crea un plan esforzándote todo lo que puedas.
  7. Las pelusas también rondan por mi casa. Estoy dedicando muchas horas a la vida que quiero y ¿sabes que? Ya le he puesto nombre a algunas pelusas. Estas cosas son pequeños detalles cuando tu VIDA está en juego, así que preocúpate de lo importante y deja lo secundario para otros momentos.
  8. Corre riesgos que puedas asumir. No seas un loco kamikaze. Todo tiene su justa medida y nadie va a obtener la vida que desea en un instante. Tienes que ir poco y poder asumir tus decisiones. Verás que poco a poco consigues lo que te propones.
  9. Eres más capaz de lo que piensas. Siempre estamos infravalorándonos, cuando somos personas únicas e irrepetibles, así que tardas más que los demás, no te preocupes, ponle tu toque personal. Si haces esto verás que los demás querrán saber de ti.
  10. Descubre tus superpoderes. Todos llevamos dentro algo único, pero nunca nos han enseñado a descubrirlo. Conviértete en un ser mágico cuando hagas aquello que te apasiona y poco a poco descubrirás todo el potencial que llevas dentro.
  11. Vive, Juega, Explora. ¿Porqué cuando eres niño te dejan en paz jugando y ahora que eres mayor, pierdes el tiempo? Invierte una parte de tu tiempo en hacer estas cosas y verás que tu mente creativa te ofrecerá un torrente de posibilidades.
  12. Genera cambios, no excusas. ¿Porqué me suena tanto? Pues porque antes yo lo hacía, y ahora me doy cuenta de que es más productivo hacer cosas y generar esos cambios.
  13. No tengas miedo a elegir. Da igual si te equivocas o no, la vida muchas veces consiste en elegir y esto no lo vas a evitar. Tómate tu tiempo, pero no te excedas. Si algo sale mal, al menos podrás decir que has vivido esa experiencia.
  14. Equivócate mucho. Equivocarse no nos hace más tontos. Los tontos son aquellos que no aprenden de sus equivocaciones. Equivocarse significa que has elegido, y que has corrido riesgos. Dale la justa importancia y sigue adelante.
  15. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la TV. ¿Porqué generamos excusas y seguimos viendo la TV? Si quieres vivir tu vida necesitarás tiempo, y si no lo tienes deja todo lo demás que no te lleve al camino que tu quieres. Incluso te digo que muchas veces tendrás que renunciar a muchas cosas, e incluso a amigos para que tu plan salga adelante.
  16. No necesitas suerte, necesitas moverte. Si no escribes emails, nadie te responderá, si no creas artículos, nadie los leerá, si no plantas un arbol, nada crecerá, y así todo lo demás. Muévete y haz cosas, por mucho que te digan los demás.
  17. Despacio, tómate tu tiempo. Para todo vas a necesitar tu tiempo, así que no te agobies y reflexiona. A veces unos minutos o unos días, te dan la suficiente perspectiva para que veas tu plan de manera correcta.
  18. Busca la plenitud, no la felicidad. La felicidad no es un objetivo, lo que tienes que buscar es algo que de sentido a tu vida y seas pleno con lo que haces. La felicidad podrás verla en los anuncios de la TV, bueno si la ves.
  19. Sueña y se creativo. Para empezar un gran viaje, primero tienes que imaginarlo. Si no sueñas y generas creatividad no podrás avanzar en muchas fases de tu vida.
  20. Disfruta del camino. Siéntate en el arcén de tu vida, y mira las piedras que has pasado, o esa que tienes delante y siéntela. Disfrutar de cada paso es la mejor manera de seguir avanzando.
  21. Concéntrate en el ahora. Para que pensar en el pasado si no lo puedes cambiar. Y por muchos planes que hagas, siempre el futuro es incierto y con muchos cambios, por lo que si te concentras en el presente verás todo con otra visión.
  22. Vive con poco equipaje. Las cosas que tenemos a nuestro alrededor son extras que nos ayudan en nuestra vida, pero no son esenciales. Si vives con poco equipaje te darás cuenta de las cosas que realmente importan.
  23. La vida es corta. Los años pasan volando, y cuando te das cuenta ya han pasado 5 años desde esa gran experiencia, o 10 desde aquel evento. Si vives la vida de otros, te darás cuenta de que nada te llena.
  24. Perderte te ayudará a encontrarte. No todo tiene que ser seguir el plan, a veces viene bien perderse para encontrar caminos que nisiquiera sabías que existían.
  25. Cada persona es una oportunidad, queda para desayunar. Puede que el 99% de las personas que conozcas en tu vida no te aporten nada, pero con que descubras a ese 1% que te hace vibrar será suficiente para haber conocido a todos los demás.
  26. Crea la vida que sueñas. Y acabamos las frases con el resumen del manifiesto. Lucha, trabaja, e insiste en crear la vida que siempre has tenido en tu cabeza y nunca has realizado.

 

Espero que te haya gustado esta reflexión que he convertido en un manifiesto y quiero tener como una guía en todo lo que haga a partir de ahora.

 

¿Te ha gustado? ¿Opinas igual?

Cuéntame tu opinión y dime cual es la frase que más te ha gustado.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Toda una fuente de inspiración, me ha encantado, creo que voy a tomar muchas ideas de aquí. Un abrazo 🙂

  2. Qué buena idea, LuisMi, Gracias por compartirlo. Creo que es un buen recurso para tenerlo presente todos los días.
    Un cordial saludo desde el Mar Menor de Murcia;)

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Gracias Anton. Me alegro de que te haya gustado. Ponlo donde necesites que así te motivará cada día.

  3. Me encanta!!!.Es importante en el camino no olvidar estas directrices.muchas gracias .Un placer leerte siempee

  4. gracias Luismi. Leerte motiva. Colgaré tus frases en la nevera, para verlas a diario. En mi caso no son las pelusas lo que me distrae, sinó mi hijo. No consigo trabajar a un ritmo constante. Alguien tendria que escribir un post para las madres que han empezado un negocio en internet para poder estar más tiempo en casa con su familia y descubrir que al final lo que han conseguido es convertirse en la chacha que dedica más horas a recoger juguetes del suelo que a trabajar…

  5. ¡Simplemente genial! Se percibe que disfrutas con lo que haces y por eso transmites tan rápidamente el mensaje que quieres dar.

    Gracias por regalarnos este Manifiesto de Sabiduría. Me alegro mucho de haber llegado hasta ti 🙂

Opina

*