Perderte te ayudará a encontrarte

¡Compártelo!

Hace tiempo que no escribo.

Si he estado alejado del blog.

Lo reconozco.

Diversas situaciones técnicas me han tenido apartado.

No han sido catástrofes pero he tenido que dedicar tiempo a solucionarlas.

Espero poder recuperar un ritmo normal en estas semanas que quedan de 2014.

Así debido a todas las intempestades que se me han juntado he decidido perderme en el blog.

Perderme significará que escribiré cuando me plazca y daré rienda suelta a mis pensamiento.

No, no me he vuelto loco, seguiré hablando de negocios desde mi punto de vista.

Así que aplicaré mi manifiesto, y a veces hay que perderse para poder de nuevo encontrarse.

 

Luismi perderse me ayudará a encontrarme

 

Perderme me ayudará a encontrarme

En la sociedad actual, con todos los cacharritos que tenemos y la información disponible, nunca tenemos tiempo para nosotros mismos.

¿No te ha pasado que quieres hacer algo y no puedes?

Pues según mi opinión esto se debe a dos razones:

  1. Queremos abarcar demasiadas cosas, intentado parecer que sabemos de todo o que estamos a la última. Siento decirte que esto no es posible y que además puedes aplicar las palabras mágicas de “No lo sé” o “Esto no me interesa“. Esto es muy diferente de no tener opinión sobre cosas generales que nos afectan a todos. Si no tienes opinión entonces el tema es más grabe, porque ya no es que quieras saber de todo o estar a la última, sino que te estás convirtiendo en un borrego más de la manada, pero esto es otro tema.
  2. No nos gusta escucharnos, y lo que puede ser peor, no queremos ver lo que hay dentro de nosotros. Este caso es más grabe porque, significa que nuestra vida no va por buen camino y tenemos que tomar medidas.

Así que he decidido dejarme llevar por mis pensamientos en los artículos del blog y de paso aprender un poco de rutina en la escritura para crear un hábito.

¡Qué sople el viento!

Las cometas se dejan llevar por el viento y pueden hacer grandes piruetas. Esto no es tan malo, pero no nos han enseñado, primero a escucharnos, y segundo a manejar todas estas emociones y pensamientos cuando lo hacemos, por lo que a veces puede ser un impacto difícil de digerir.

No pretendo venderte la moto, pero piensa que si siempre haces lo mismo y esperas obtener resultados distintos, entonces no vas por buen camino.

Otras personas a esto lo llaman locura, y tu y yo sabemos que ninguno de los dos está loco.

Que no se pase por la cabeza que gastar tiempo en conocerte es perderlo, sino todo lo contrario, invertir en unas buenas bases sólidas para enfrentarte a los desafíos que nos encontramos en la vida.

Para empezar el día, una gran manera de hacerlo es con un poco de meditación, y luego cerrar los ojos con todos los pensamientos que rondan nuestra cabeza.

Si no sabes meditar, te recomiendo los consejos de Miguel Guzmán que lo explica muy bien en la entrevista que le hice.

 

Ten presente que tanto los pensamientos como las vivencias, tienen que servirnos para construir lo que queremos ser, y no ser autodestructivos.

 

 

¿Qué piensas de la meditación? ¿Crees que es bueno perderse de vez en cuando?

Si te ha gustado ya sabes que lo puedes compartir con otras personas, darle +1 o un megusta y que el viento lo difunda. Podemos hablar en los comentarios, ¿te atreves?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Don Web o Dattatec: un horror como spammers.
    Por suerte no les llegué a contratar pues con sólo el servicio de atencion y la cantidad de spam que me han enviado, entendi que son espantosos como hosting.
    Todos los dias invariablemente me envian dos emails, uno para recomendarme sus servcios dándome supuestos consejos de que debe exigirle a una empresa de hosting de calidad.
    Y el segundo email diario que envian es para que pague la creacion de una tienda con sitios simples donde cometi el error de dejar mis datos para ver como funcionaba (sin compromiso) o eso me decian. Me di de baja, ne confirmaron la baja por email, todo ok ¿verdad? Pues no!!! Desde entonces no dejan de mandarme emails pidiendome que pague.
    Da igual cuantos mails o llamadas haga, hace caso omiso.
    Nunca habia visto tal acoso comercial, son horrorosos!!!!

    Si les ha pasado por la cabeza contratar algun servicio con ellos, el que sea: Huyan, Corran, Aléjense de esa gente!!!!

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Buenas María, te comento que el comentario no tiene mucho que ver con el artículo, pero aún así te lo agradezco.
      Casos como estos hay muchos, igual que cuando un hosting se anuncia en la televisión y luego son una castaña.
      Yo recomiendo que se contrate a un profesional en el tema para que te asesore, y el tiempo que te ahorras y que buscará una solución adaptada a ti, hará que la inversión valga la pena.
      Saludos.

  2. Perdona si crees que no tiene que ver con el blog , he llegado a este blog buscando opiniones sobre Donweb, uno de los resultado en google me llevó a este sitio. Y es que me siento en la obligación de advetir a todas las personas de habla hispana para que no caigan en la red de esta empresa que por lo que se ve son muy buenos en marketing, son la leche anunciándose y dándose bombo, y luego ya no te los puedes quitar de encima. Efectivamente, la clave es informarse antes de contratar, es una regla de oro para cualquier contratación pero en el caso de los hospedajes hay que ser el doble de precavidos. De hecho, internet está plagada de comentarios negativos y malas experiencias con esa empresa.
    Amigos, más vale perder unos minutos buscando información y no un año de lamentos.
    Muchas gracias, Luis Miguel, por permitirme expresarme.
    Ojalá esta inforamación pueda ayudar a muchos!

Opina

*