¿Por qué es mejor comprar una manta antes que hacer pathwork?

¡Compártelo!

Cuando pensamos en Internet siempre nos viene a la cabeza GRATIS, y aunque es cierto en la mayoría de las ocasiones siempre nos falta por introducir el factor del gasto del ADSL, la luz, el tiempo invertido, … y así un montón de cosas más. Todo esto implica que a veces no se valora el trabajo de la gente ya que uno enseguida piensa que se puede encontrar en internet GRATIS. Creo que todo tiene un precio y sobre todo el valor que te aporta, porque “es de necios confundir precio con valor“.

En internet cada vez existe más información de calidad, el problema es que el ruido asociado a esa información es cada vez mayor provocando que a veces no se distinga la buena información del ruido. Ya lo decía Jesús Encinar en este artículo. Asi que te puedes encontrar dando vueltas en círculos sin avanzar hacia ninguna parte, por lo que cada vez es más importante conseguir una base de conocimiento para luego saber diferenciar aquello que te interesa de todo aquello que no es importante.

¿Compras o fabricas?

Creo que esta es la pregunta del millón, cuando queremos algo o lo necesitamos en muy pocas ocasiones lo fabricamos, casi siempre lo compramos. ¿Alguien ha fabricado un móvil? Puede que conozcas a alguien pero seguro que es minoría.

Pues igual pasa en internet casi todo lo que se paga tiene valor, y lo que no se paga puede ser GRATIS, pero tendrá algo que el que te lo da le interesa ese intercambio. Ya lo vimos cuando el año pasado cerró Google Reader, los usuarios eran lo menos importante. Puedes pensar que la información que ofrezco gratuitamente es por algo, y si, ¡Estas en lo cierto! Básicamente quiero que me conozcas, que sepas a lo que me dedico y en lo que te puedo ayudar y en fin, que cuando quieras contratarme no sea otra empresa más, sino Luis Miguel Delgado.

Cuando hace 2 años empecé a desarrollar una idea de negocio, que ha evolucionado, siempre pensé que tendría más oportunidades en Internet que en la España de Crisis, pero me encontré con una competencia feroz y además sin conocimientos de márketing y sin saber vender. Esto ha hecho que durante este tiempo haya tenido que invertir en cursos, formarme y desarrollar mi idea de cara a las necesidades de mis clientes.

Desde hace tiempo vengo desarrollando cursos y formación para todo aquel que lo necesite, y si estás en mi lista de correo lo sabrás (no te olvides de suscribirte, GRACIAS), y para estos clientes son para los que estoy trabajando. En el blog lo que muestro es un pedazo de las cosas que hago y que espero que sean útiles a mucha gente. Por eso también espero que participes preguntando y comentando, ¿Te atreves?

 

¿Te gusta el pathwork? o ¿eres más de mantita en invierno? Cuéntanos en los comentarios que opinas y si te ha gustado el artículo dale un me gusta o un +1, para que luego hagamos una clasificación de los mejores.

 

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*