Primera reunión BirrasBloggers Valencia

¡Compártelo!

Gracias al artículo de Javier García, he decidido que después de tanto escribir delante del ordenador una reunión de BirrasBloggers en Valencia estaría genial. Y te preguntarás ¿Y esto qué es? Pues simplemente un grupo de locos blogueros que se reunen para charlar distendidamente. Porque está bien escribir pero creo que también es bueno que todos aquellos que compartamos una idea común, el tener un estilo de vida diferente y con otro ritmo nos podamos reunir para intercambiar impresiones y charlar todo lo que podamos.

El evento nace a través de la idea que genera Javier en su blog con este post, “Cañas Bloggers. Intercambiamos unos emails para preguntarle alguna cosa y al final me he lanzado a realizar una reunión. No se si detrás de estas letras habrá muchos lectores de Valencia o por el contrario me encontraré yo solo por lo que para sacarnos de dudas lo mejor es intentarlo.

Para este evento he creado una comunidad en Google +, para que podamos charlar y comentar cosas, por lo que si vas a venir tienes que solicitar la inclusión en el grupo para poder hacer una pequeña presentación. El grupo es Birrasbloggers Valencia.

¿Quien puede asistir?

Los requisitos mínimos para poder asistir son:

  • Tener un blog montado con un mínimo de 3 meses y 5 entradas publicadas. No vale que acabo de abrir un blog, o tengo un blog y no lo actualizo desde hace tiempo.
  • Tener una cuenta en Google + y apuntarse a la comunidad de Birrasbloggers Valencia.

Como dice Javier en su artículo el blog es el nexo de unión entre los asistentes.

birras bloggers Valencia

¿Donde se va a hacer?

Va a ser en Valencia.

Tenemos una ubicación provisional, que es: St. Patrick’s (G. V. Marqués del Turia 65, Pl. Cánovas del Castillo, Valencia).

¿Cuando?

Si no lo impiden los astros, será el Viernes 14 de Febrero a las 19 horas.

¿Precio?

En esta primera reunión cada uno se paga sus birras.

No te duermas que vamos a ser pocos

  • Tienes que inscribirte en la comunidad de Google +
  • Las plazas son limitadas, y para esta ocasión y no irnos de madre solo contemplo 15 personas, así que apúntate rápido.

 

Y para finalizar, la pregunta es ¿vas a perderte este gran evento de #birrasbloggers en Valencia? ¡Yo que tu no lo haría!

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*