1ª Quedada Blogueando se entiende la gente

El blog Creciendoentremochilas.com y TuNegocioEnLaNube.net organizamos este evento. Nuestra intención es desvirtualizarnos y estar entre amigos un fin de semana.

¿Por qué una Quedada?

Pues básicamente porque nos gusta el contacto físico.

Internet está muy bien, pero necesitamos charlar distendidamente, hablar de nuestros sueños, y conseguir que otras personas entiendan la vida que queremos diseñar. Así aprenderemos unos de otros, y si quieres iniciarte en el mundo de los blogs este es tu evento.

Hacerlo por el messenger de Facebook no es lo mismo que cara a cara. Además Facebook tiene prohibidos los abrazos, besos y arrumacos.

¿Por qué de blogueros?

Pues en el mundo actual una de las grandes vías de comunicación va a ser la escritura, y quien tenga un blog, podrá difundir sus pensamientos, sueños, emociones, pasiones y talentos.

¿Estas preparado para este mundo?

Pero ¿si yo no soy bloguero?

Da igual, lo importante es que descubras el ser único que llevas dentro y puedas aprender de otros como difundirlo, sacarle partido, o hacerlo tu forma de vida.

¿Te escuchas a menudo?
Qué mejor manera de descubrir tu Factor Único que pasando un fin de semana rodeado de energía positiva para cambiar el mundo.

Me has convencido ¿cuando será?

Pues la gran quedada que no te puedes perder será del Viernes 24 de Abril al Domingo 26 de Abril del 2015.

Estos días podrás hablar con otros soñadores y la ubicación de la casa te permitirá ver las estrellas. Un lugar ideal para meditar y estar con gente positiva.

Estrellas Nocturnas

Si quieres saber más tendrás que descargarte el archivo PDF con toda la información:

 

Si no vas a poder asistir, tenemos pensado emitir las charlas del evento por lo que te sugiero que te apuntes a la lista de Tu Negocio En La nube y te avisaremos de todo lo que ocurra el fin de semana de la quedada.

Estarás avisado de la emisión de las charlas, de los twitters de cada participante y podrás conversar con todos ellos a través del hastag oficial: #quedadablogueando

Así que no puedes faltar, ya sea de manera presencial o de manera virtual, por lo que suscríbete y no te perderás nada: