Recursos

En cualquier proyecto online vas a necesitar herramientas para construir lo que se te ha pasado por la cabeza.

Cuando yo empecé a crear mis webs y aprender en el mundo del SEO, en cada sitio explicaban algo diferente sin dejar muy claro todo lo que era necesario para construir tu proyecto.

Después de años de experiencia y de prueba y error, he recopilado en esta página las herramientas y los servicios webs para que lo tengas recopilados en un mismo sitio.

Olvídate de buscar información por internet para saber si necesitas tal o cual herramienta, en esta página de recursos estarán recopiladas todas las que uso y que te ayudarán a ti también.

Tú también podrás crear un negocio online e ingresos pasivos. Te recomiendo que la marques como favorita para consultarla cuando creas necesario y poder hacer referencia a ella. ¡Disfrútala!

Importante:  Ten en cuenta que algunos de los enlaces siguientes son enlaces de afiliados, sin coste adicional para ti, a cambio yo gano una comisión si realizas alguna compra. Entiende que yo no tengo relación alguna con estas empresas, y simplemente las recomiendo porque son útiles y de ayuda para mis proyectos, no por la comisión que puedo ganar si decides comprar algo. Por favor, no gastes dinero en estos productos a menos que estés convencido de que los necesitas o te pueden ayudar a alcanzar tus metas.

Páginas que pueden ser Importantes

 

Mis Recomendaciones

En estas páginas encontrarás aquellos recursos que considero que cualquiera que arranca un negocio online necesita tener.

hostgator logoRaiola: Desde hace tiempo tengo un hosting personal, y entre las opciones que existen en internet este es una opción de mucha calidad. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero al estar en español y dar un soporte directo a WordPress, puedes tener instalado y funcionando tu blog en 30 minutos después de la contratación. El precio no es el más barato pero con las condiciones que ofrecen no encontrarás nada más sencillo y fácil de usar.
DropboxDropbox: Este servicio es mi almacenaje de archivos en la nube. Tienes hasta 2 GB gratis, y si invitas a tus amigos conseguirás aún más espacio. Aquí podrás compartir archivos, y tener accesible cualquier archivo que necesites en cualquier momento, siempre que tengas un navegador a mano. Tiene aplicaciones para iphone, android y tabletas por lo que siempre tendrás sincronizados tus archivos y nunca te olvidarás de nada.
NamecheapNamecheap: Muchas de los dominios que tengo los he registrado en esta empresa, es barata, y además puedes comprar cualquier extensión de dominio que se te ocurra. LA RECOMIENDO SIN DUDARLO porque llevo utilizándola desde que comencé a utilizar el blog y crear páginas web.

 

Herramientas interesantes

  • Gran variedad de temas para tu Negocio
  • Evernote
  • Backblaze, el servicio perfecto para hacer copias de seguridad de todos tu archivos de PC o Mac.
  • Simyo, la telefonía móvil Española que uso para comunicarme, y además te permite configurar tu propia tarifa.
  • Photodune, fotografías de excelente calidad a muy buen precio.
  • Videomaker FX, programa sencillo para crear tus propios vídeos de venta para youtube.
  • Scrapebox, programa para sacar información de páginas web y también de Google.

Plugins para WordPress

  • Compartir en redes sociales, Uno de los mejores plugins para compartir en redes sociales parte del contenido de tu artículo.

En estas páginas encontrarás aquellos recursos que considero que cualquiera que arranca un negocio online necesita tener.

Donde gestionar tu dinero

Selfbank es el banco que utilizo para gestionar fondos de inversión y tener ingresos pasivos. ¡Quieres llevarte hasta 140€!

En Self Bank podrás invertir en bolsa con una tarifa muy competitiva y una amplia cartera de fondos de inversión donde elegir.

También dispones de una cuenta corriente sin comisiones y con tarjetas gratis junto con una Cuenta Remunerada con una gran rentabilidad.

Y si les dices que vienes de mi parte te puedes llevar hasta 140€, en función de tu operativa durante los 90 primeros días.

¡Quiero apuntarme!

Recuerda indicar mi e-mail (luismi.delgado@gmail.com) al apuntarte.