Tarjeta de crédito con Foursquare

¡Compártelo!

Tarjeta de pago con FoursquareGoogle ya tiene su whallet, amazon su sistema de pago, ebay tiene paypal, en apple tienes que darte de alta en itunes con una tarjeta de pago si quieres utilizar sus dispositivos.

Todas estas empresas han entendido que no solo quieren tu correo electrónico para poder contactar contigo cuando ellos quieran, sino que también es necesario que tengan tu tarjeta de pago, porque de esta manera te crean un entorno amigable, donde puedes gastar tu dinero sin ningún tipo de complicación.

Esto es lo que te venden, pero en lo que realmente te conviertes es en un mero cliente recurrente donde estas empresas no tienen que realizar muchos más esfuerzos. Sólo tienen que trabajar en marketing, en realizar buenos productos y trabajar en ellos.

Con las redes sociales nos ha gustado jugar, desde Facebook, hasta twitter con los RT y demás historias, y hasta con Foursquare con las medallitas y las alcaldías.

Todo esto está muy bien, pero llega un momento que tienes que empezar a generar negocio, y twitter lo sigue buscando y Facebook desde mi punto de vista es un gigante con pies de barro.

Y llego Foursquare!

Si, hoy ha sacado una actualización de su aplicación y nos ha explicado que si metemos nuestra tarjeta de pago en su sistema nos ofrecerán descuentos y ofertas.

¿Te imaginas no tener que llevar tarjetas para pagar y hacerlo con el movil? Por ahora Foursquare está agrupando a usuarios y empresas en una misma plataforma, y encima es divertido utilizarla. Si a esto añadimos la posibilidad de publicidad y que se puedan realizar las transacciones de pago por Foursquare, ¿Qué os parecería?

Aunque todo esto está muy bien, todavía Foursquare es un enano comparado con Google o Amazon, pero lo que si es cierto es que haciendo bien las cosas puede generar más negocio que Facebook.

¿Porqué Foursquare no pone publicidad de lo que estás buscando cuando estás buscando una tienda cercana?

Información sacada de aquí.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*