25 blogs imprescindibles: Su visión de la moda y las tendencias actuales

¡Compártelo!

No ha podido ser.

Esperaba conseguir que 101 blogs de moda participasen en este post para contarnos cuales son sus prendas preferidas y las tendencias de moda actuales.

Este artículo pretendía ser un artículo colaborativo o round post, como dicen los americanos.

Cuando se juntan diferentes opiniones se aprende mucho ya que tienes diversos puntos de vista de un tema y además conoces otros blogs que de otra manera nunca sabrías de su existencia.

Esta era mi intención para aprender de un mundo que poco se de el, reunir a blogers simpáticas de moda y poder conocer de sus experiencias.

Todo este artículo surge porque me pidieron que diera una charla sobre SEO para blogs de Moda.

Yo de moda se muy poco, combinar ropa menos aún, y ya no hablemos de los colores ya que nunca entenderé que es el color fucsia.

Así que podría haber hecho un artículo hablando de la moda, con un estilo de falda corta, como la siguiente imagen, pero quedaría horrible.

Falda Corta mujer blog de moda tunegocioenlanube

Así que para hablar con propiedad en una charla sobre SEO y blogs de moda, pues me propuse realizar el artículo que estas leyendo.

Al final quien mejor podía explicar este mundo es quien lo vive diariamente y además algunos de ellos trabajan de esto.

Así que como SEO, pues me puse manos a la obra para reunir al mayor número de blogs que contaran su experiencia.

Sabía que los blogs hiperfamosos como por ejemplo el de Paula Echebarría, no tendría la intención de publicar en un sencillo blog que no tiene nada que ver con la moda.

Por lo tanto lo mejor era hacer una gran búsqueda en Google y ver cuales eran los blogs que aparecían y contactar con ellos.

El resultado final lo puedes leer a continuación, espero que lo disfrutes:

22 blogs de moda y tendencias

 

1. Marta – martaibrahim.com


Marta Ibrahim blog de moda

Me llamo Marta Ibrahim y soy canariona. Me encanta el mar y la playa, el cine, la música… pero sobretodo me encanta la moda y compartir mi visión sobre ella con mis seguidores. Me gusta ser yo misma, sin postureo, intento trasmitir eso a las personas que están día a día tras la pantalla, ya que en cierto modo cada uno de ellos son parte de mi gran familia digital.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Cualquiera con la que nos sintamos guapas y nosotras mismas, aquella con la que estemos cómodas porque, hoy en día se lleva todo, o más bien casi todo.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Un buen vaquero, nos sacará de mil apuros!!

En este post verás un look con vaqueros.

 

2. Merche – elarmariomileurista.com


Merche Gutierrez Blog de moda

Mi nombre es Mercedes Gutierrez, tengo 30 años y soy asesora de imagen y Personal Shopper. Mi estilo es ecléctico y me encanta divertirme probándome ropa y creando nuevos outfits. El Armario Mileurista está creado para asesorar a personas con diferente nivel económico y demostrar así que el estilo no tiene precio.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

La tendencia del momento son Tops y vestidos con los hombros al aire.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Una camisa estilo oversize blanca, imprescindible en nuestro fondo de armario.

 

3. Vanessa y Trini – inatrendytown.com


Vanesa y Trini blog de moda inatrendytow

Nosotras somos dos hermanas amantes de la moda pero nuestro blog es mucho más que moda y tendencias, también mostramos decoración, tutoriales de cosas hechas con amor y nuestro estilo de vida y lugares, eventos o espacios culturales que visitamos.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

La tendencia clave de esta temporada es la blusa con hombros al aire.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Nuestra prenda favorita el mono sin duda, en corto o largo.

Podéis ver este videopost con los monos del verano.

 

4. Tamara – miarmariodepapel.com


Tamara blog de moda miarmariodepapel

Ingeniera de 32 años años enamorada desde pequeñita de la moda.

Cuando era pequeña mi sueño era ser diseñadora, pero cuando tuve que elegir mis estudios, la cabeza pudo más que el corazón, así que ahora compagino mi trabajo de ingeniera con mi gran hobbie, la moda.

A través de mi blog intento aportar mi granito de arena en este gran mundo de la moda ayudando a mis lectoras a combinar sus prendas.

Para ello cada semana elijo una prenda y creo dos o tres looks diferentes para vestirla. Creo que es importante aportar un valor añadido a quien visita mi blog y creo que esta es una buena manera de hacerlo y que además me diferencia de otros blogs.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Todas las temporadas nuevas tendencias invaden las tiendas, las redes sociales y los blogs de moda y esta temporada no iba a ser menos.

Como son muchas las tendencias que se llevan actualmente, me podría alargar mucho hablando de ellas, así que voy a nombrar las que más me gustan.

Sin duda esta temporada se llevan los hombros al descubierto y la verdad es que es algo que me encanta porque me parece súper sexy y femenino al igual que otra de las tendencias que me vuelve loca, las faldas y vestidos de tubo.

Eso sí, esta última es algo más delicada porque hay que dar con la pieza que vaya bien con cada cuerpo, pero no creo que esté solo indicado para las chicas delgadísimas, sino que hay que atreverse a probarse este tipo de prendas para dar con aquella que nos siente bien.

çMuchas veces no nos probamos ciertas prendas porque pensamos de antemano que no nos van a quedar bien, pues hay que quitarse esa idea de la cabeza y atrevernos con ellas porque muchas veces nos podemos llevar gratas sorpresas.

Tamara blog de moda miarmariodepapel tendencias moda

¿Cuál es tu prenda preferida?

Si abres mi armario la prenda que predomina son las blusas de todos los colores y todas las formas.

Eso sí, casi todas tienen en común el tipo de tejido, ya que si escogemos blusas con tejido fluido, además de la caída que tienen que sienta genial, tendremos la ventaja de que no hace falta plancharlas.

Si las cuelgas de los hombros, solo con el propio peso de la prenda, al secarse quedan perfectas y nos ahorramos mucho tiempo de plancha.

En el siguiente artículo podrás descubrir los petos.

Tamara blog de moda miarmariodepapel armario prendas

 

5. Teresa – elsuenodeteresa.com


Teresa elsuenodeteresa

Soy un alma inquieta, siempre me ha gustado comunicar y a través de mi blog y las redes sociales he encontrado el lugar perfecto para enseñar moda, ya que el mundo de la moda me llama mucho la atención, es un mundo que me apasiona.

Aunque estudié Derecho mis pasos siempre se han dirigido a la comunicación digital.

Me gusta estar rodeada de gente y montar saraos en casa, me lio rápido la manta a la cabeza. Soy una madre de familia numerosa todoterreno.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Uff!! que díficil decir solo una tendencia para mi la estrella de este verano han sido los hombros al aire y los volantes, también destacaría el estilo étnico y las prendas bordadas.

¿Cuál es tu prenda preferida?

En mi armario hay multitud de sobrecamisas y prendas verde militar este año plagadas de parches.

Me encantan los artículo de clones de moda y en este artículo te lo cuento.

 

6. María – redandrose.com


Maria blog de moda redandrose

Mi nombre es María Cano y soy quien está detrás de Red and Rose.

Soy Personal Shopper y Organizadora de Eventos.

He trabajado en el Servicio de Personal Shopper del Corte Ingles de Castellana, como estilista y asesora creativa con revistas, showrooms, estudios de fotografía, cortometrajes, etc.

El trabajo lo compagino con mi Blog redandrose, donde además de compartir mi manera de entender la moda, mis looks, viajes, experiencias, tips para sacarnos el máximo partido o para organizar eventos, encontrarás un espacio de reflexión para sentirte bien por dentro y por fuera.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

La tendencia respecto a la moda femenina, va encaminada a una mujer femenina, cañera pero sobre todo cómoda. Looks comfy versátiles para cualquier plan

¿Cuál es tu prenda preferida?

Me encantan los pantalones culotte, muy de tendencia. En este post hablo de ellos.

 

7. Sonia – ponteturopa.com


Sonia blog de moda ponteturopa tendencias moda

Ponte tu Ropa lleva 7 años en las redes, todo comenzó gracias a dos amigas, en una etapa de paron profesional tras tener a mi segundo hijo.

Comente mi afición por los blogs de moda, belleza y esGlo de vida, ellas me animaron para que comenzara mi aventura como Bloggera.

7 años después sigo profesionalmente contando mis experiencias y poniendo al día a mis lectoras y seguidor@s de todas las novedades y tendencias.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Mi publico lo que busca en mi blog, es estar al día de las novedades de MODA y BELLEZA, inspirarse y saber como sacar mayor partido a su armario dándole mayor valor.

Mi éxito con las lectoras se sienten identificadas con lo que cuento, porque es como si se lo contara una amiga.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Sandalias de Pompones y prenda favorito del verano. En este post te cuento algo ellas.

 

8. Noemi – intheblueloop.com


Noemi in the blue loop blog de moda

¿Quién dijo que la moda masculina era aburrida?

Descúbrela desde el singular punto de vista de una mujer.

Intheblueloop es un espacio de diálogo, aprendizaje y consejos entorno a la moda masculina para acercarla al público,
sin que por ello cada uno tenga que cambiar su esencia, ni su personalidad porque, justamente eso, es lo que nos define.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Yo en mi blog, más que de tendencias, hablo de básicos.

Considero que es lo primordial para tener un armario en condiciones y, a partir de ahí, adaptar las tendencias a la forma de vivir y al estilo personal de cada uno.

Porque las tendencias son pasajeras pero los básicos son siempre inalterables.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Es difícil quedarme con una sola prenda: camisetas, jeans, blazer, chinos,… No podría.

Sí que hay un artículo que escribí y que es uno de los más visitados porque hablo de cómo combinar tu camisa con tu corbata.

En este post combinas camisa y corbata.

 

9. Yolanda – yolandanih.com


yolanda nih blog de moda

Soy una chica tímida pero que no me paro a la hora de emprender nuevos proyectos, me encanta viajar, amo toda la cultura estadounidense y es allí donde más inspiración encuentro.

Cuando se trata de moda suelo ir a por lo que está en tendencia cada temporada.

Siempre hay alguna prenda o estilo, como me pasó con los creepers, de lo que me enamoré al instante y no fue muy “bien visto” en sus inicios por lo que la gente me solía mirar raro, pero eso no me preocupa: ¡me visto para mí!

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

La tendencia de moda del momento, sin duda, para mí, es la combinación denim+bañador, sobre la que escribí mi última entrada.

Además es un look al que le puedes añadir tanto aires boho como vintage.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Ahora para el verano, me encantan las blusas y vestidos de hombros al aire.

En este artículo hablo de ellos.

 

10. Inma – mividaenrojo.com


Inma mividaenrojo blog de moda

Soy estilista de moda y una apasionada del rojo.

A través de mi blog comparto mi visión de ésta y reparto Besos rojos por doquier. Leitmotiv bajo el que además he creado mi propia marca de ropa.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Los frayed jeans o tejanos hiperdesilachados.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Cualquiera de nuestras camisetas de mi marca homónima Mi vida en Rojo.

En este artículo podrás ver mi look total de mi vida en rojo.

 

11. María José – blogmodabebe.com


Maria jose blogmodabebe

Periodista de corazón y vocación.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Espadrilles (o también conocidas como alpargatas trendy)

¿Cuál es tu prenda preferida?

Camisa blanca y falda negra (decía Yves Saint Laurent que no hace falta nada más para hacer a una mujer elegante).

En este post te hablo desde mi punto de vista de las espadrilles.

 

12. María – cucaolveira.com


Maria cucaolveira blog de moda

Soy María Olveira Paz de la La Coruña y Community Manager especializada en moda, estilista y redactora del portal de moda “www.cucaolveira.com”, en donde mi hobby se ha convertido en profesión, desde Noviembre del 2013.

¿Y el nombre del blog?

“Cuca” viene de mi querida bisabuela que fue un pilar fuerte en mi vida, y le añadí “Olveira” que es mi primer apellido.

Soy licenciada en Derecho, he realizado el postgrado en “Violencia de género”, y hecho el master en “Dirección y Gestión de Recursos Humanos” por la Escuela de Finanas de La Coruña.

He realizado trabajos como azafata de imagen, auxiliar de banca y dependienta en la industria textil y de moda, y todo esto me ha servido como base para tratar al público de manera directa, observar sus gustos y preferencias, así como plantear tareas de asesoramiento en la creación de estilismos.

La Escuela de Finanzas me proporcionó la oportunidad de poder entrar de prácticas en el departamento de marketing de la empresa gallega Nano, así empecé a introducirme en el mundo de la moda. Trabajé en la actualización de su tienda online, administré las redes sociales, y planifiqué estilismos, lookboooks, escaparatismo, y diseño en campañas de catálogos.

Esta corta pero intensa experiencia hizo que en Noviembre de 2013 me decidiese na emprender mi propio proyecto profesional con un simple blog, en el que presentaba mi gusto por la moda y estilo como un canal para difundir mi afición y al mismo tiempo una forma de descubir mi pasión para escribir a diario.

Poco a poco empecé a ver resultados en visitas y repercusión en las redes sociales. Así que podía sentir como lo que escribía le gustaba a un público variado y numeroso. El aumento de seguidores y las peticiones que me realizaban, me llevó a volcarme en el “fashion world” que siempre me había apasionado.

Con esto no solo hablo de vestirse como una necesidad, sino que me permite expresar mi sentimiento por la moda y con todo lo relacionado con ella, como pueden ser publicaciones y revistas, estar en la vanguardia de novedades, intuir tendencias y hasta realizar un análisis de lo que se ofrece en las tiendas.

Actualmente mi blog se ha convertido en una expresión de mis looks diarios, un portal web de moda que muestra mis habilidades como editora y estilita, y una comunidad para atraer a los amantes de mundo fashionista.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Hay muchas tendencias que están a la orden del día, pero quizás hay una muy marcada y referente: los hombros al aire.

Me gustaría detallar que, aunque sigamos tendencias, hay que saber cuales nos sientan mejor o peor, por lo que es importante darle nuestro toque personal a todo lo que está “de moda”.

No lo lleves porque sea lo último en pasarelas y tiendas, sino porque te sientes a gusto y única con la prenda.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Tengo varias prendas fetiche pero voy a elegir el chaleco como la prenda exterior que invade mi armario.

En todas sus versiones, tanto en otoño/invierno, sobre capas de prendas (jersey, camisa…) como en primavera/verano, sobre un crop top y unos shorts denim, me encanta como sientan y estilizan la figura.

En este artículo os enseño un ejemplo de combinación.

 

13. Eugenia – almamodaaldia.com


 

Eugenia almamodaaldia blog de moda

Soy una chica extrovertida, creativa, dinámica y soñadora.

Estudié estilismo para poder crear contenidos de calidad para mi blog, que es mi tarjeta de presentación.

Me encanta la moda, las tendencias y su estilo de vida. En definitiva soy blogger de vocación.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Para mi, la tendencia del momento son los “hombros al aire” tanto en vestidos como en blusas.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda preferida son los “Cropped Flare Jeans”.

Podrás ver un ejemplo en este artículo.

 

14. Cristina – frontrow.com.ec


Cristina frontrow blog de moda

Soy una mujer que aprecia mucho el arte de la moda y como se conecta con la vida diaria.

Una trabaholic que disfruta de expresarse repetidamente a través de su vestuario así como evolucionar con este y aprender de la moda.

Soy alguien que cree en el poder encontrar tu voz a través de looks; te enseña mucho sobre tu identidad y la única manera de tener un estilo propio es soltando el miedo a expresarte y ‘cometer errores’. Olvidándote de encajar.

Me gusta jugar con las distintas versiones de mi misma según como me siento.

Tengo dos filosofías:

  1. Encuentra tu pasión y nunca la sueltes.
  2. Rompe las reglas.

Mi estilo es esquizofrénico y sencillo.

A pesar de que el blanco y negro son como mi uniforme, siento que de alguna manera mi manera de vestir está en constante evolución y me inspiro en absolutamente todo lo que me rodea.

No siento que tengo un estilo único en lo más mínimo… pero procuro divertirme y encontrar inspiración en lo cotidiano.

Puede ser una foto antigua, una persona que veo cruzar la calle, u otros blogs y Pinterest.

Lo que si es constante es que me visto de acuerdo a como me siento…

Definitivamente lo más importante es permanecer fiel a mi misma y lo que siento.

En lo profesional, mi equipo ha sido mi más grande ‘partner in crime’, sin Narcis Herrera y Daniela Tapia, sería otro blog.

He tenido la dicha y suerte de poder viajar a varios fashion weeks a la primera fila y backstage, así como trabajar con marcas importantes como Chanel, Dior, Adriana Hoyos, Tommy Hilfiger, Diesel, Maybelline, entre otros.

Marcas como Tiffany & Co, Nike y Nine West han confiado en mi trabajo y mi blog para escogerme como embajadora de sus marcas a nivel nacional de mi país.

Espero poder seguir evolucionando junto con la industria de moda ecuatoriana y latina, aportar al crecimiento de éstas y poner mi granito de arena para darnos a los latinos un lugar importante.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

En lo que se refiere a tendencias, vienen y van tantas que prefiero siempre lo atemporal y minimalista.

Son estilos más versátiles que se pueden trabajar sin importar lo que esté o no en auge.

Soy enemiga de cambiar tu guardarropa con cada temporada, prefiero invertir en piezas más versátiles.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda preferida sin duda alguna es mi Cropped Leather Jacket.

Uno de los posts que más amo con ésta chaqueta es el de apoyo a una chica Front Row: Giuliana Jarrín.

Es una de mis followers más leales y gran amiga de la banda Aerosmith.

Admiro a Giuli porque no tiene límites y pelea por lo que quiere. En éste caso necesitaba firmas para asegurarse de que su banda preferida venga a Ecuador en su tour de despedida.

 

15. Tatiana – treintamasdiez.com


Tatiana treintamasdiez blog de moda

Me llamo Tatiana y a mis 30+10 años, soy una mujer extrovertida, curiosa, viajera, foodie, deportista, adicta a las gafas de sol, lectora ávida y editora del blog treintamasdiez.

El nombre del blog surge de los años que tengo, por no decir la palabra “cuarentona” que no me gusta nada.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

La tendencia del momento, sin dudarlo, los hombros al aire o el escote bardot.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda preferida en esta época del año son los vestidos largos.

De he hecho, en el artículo que he elegido, llevo uno.

Me parecen comodísimos.

 

16. Arianna – dressingmissjoe.com


Arianna dressingmissjoe blog de moda

Soy experta en estrategias digitales y especializada en fashion marketing.

La moda me apasiona desde que puedo recordar pese a que evito seguir las tendencias ya que no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo o al menos no al mismo tiempo.

Simplemente comparto mi afición y pasión sin esperar un reconocimiento o algo por el estilo, pero si a alguien le puede servir como inspiración los outfits que muestro en el blog sería algo de lo que sentirme orgullosa.

No me considero ni estilista ni diseñadora, son profesiones que respeto mucho, para los que se requiere una formación y aprendizaje (como todo).

Una cosa es tener gusto y estilo pero hay gente que ha trabajado muy duro y que ha invertido mucho esfuerzo en poder ser llamado profesional del mundo de la moda y a mi ni se me ocurriría catalogarme algo así.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Depende del “momento del año” pero creo que algo que ha sido muy destacable este 2016 y finales de 2015 son las sandalias con pelo y los mocasines con pelo como los de Gucci.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Sin duda los monos, petos, “rompers”…Me parecen lo más cómodo del mundo y muy versátiles así como fáciles de complementar. La verdad es que no tengo muchos posts en el blog sobre esta prenda, pero en breve pondré alguno más.

 

17. Ane – lookandchic.com


Sara lookandchic blog de moda

Soy Ane, y tengo treinta y un años y nací en Vizcaya, aunque ahora vivo entre mi Bilbao natal, Madrid y Pamplona.

Estudié Farmacia y un MBA pero, en un momento dado, decidí dejar la ciencia para cursar un Máster en Asesoriamiento de Imagen y Personal Shopper en el IED.

Entonces, mi mayor pasión se convirtió también mi trabajo.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Las blusas con los hombros al aire.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda favorita son los boyfriends jeans y cualquier prenda casual, estilo con el que me siento súper identificada.

Puedes ver un estilo casual en mi blog.

 

18. Leticia – elblogdecruella.com


Leticia elblogdecruella blog de moda

Me llamo Leticia (Leticia Stream en RRSS) y soy una apasionada de la vida y de la moda.

Estoy enamorada de Nueva York porque soy adicta a la energía que aporta esta ciudad sobre todo en el campo del diseño y la moda.

Al ser Géminis, adoro cambiar de estilo y contradecir las tendencias según el momento.

Soy blogger desde los tiempos en los que nadie sabía qué era una blogger.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

El slow-fashion pisa con fuerza.

El valor en alza es la sostenibilidad a la hora de vestir.

Identificarnos con productos únicos y “eco-friendly” es la nueva tendencia que viene para quedarse.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Zapatos.

Sin duda, llevo buscando el zapato adecuado para dominar el mundo…

¡Por eso tengo tantos pares!

En este post hice un pequeño homenaje a los zapatos en plena crisis de los 30.

 

19. Sabrina – dollactitud.com


Sabrina dollactitud blog de moda

Mi nombre es Sabrina, soy amante de la moda, estudié psicología y Asesoría de Imagen.

Soy muy alegre y me encanta vestir diferente y probar combinaciones nuevas.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

La tendencia favorita del momento para es la tendencia boho, con aires hippie, me encantan los flecos, los chalecos largos, los bolsos de yute, las cestas, todo lo que tenga flecos me encanta!

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda preferida es la falda abotonada, una prenda muy actual, combinable y perfecta para dar un toque casual a cualquier look sencillo.

Podrás ver un estilo con esta falda.

 

20. Sergio – serranosergio.com


Sergio sergioserrano blog de moda

Soy Sergio Serrano (Villafranca de los Caballeros (Toledo), España, 1990) y soy Ingeniero Software.

Creé el blog Style Makes Yourself en 2014 para compartir mi pasión por la moda, los viajes y el life style.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Actualmente a lo que se refiere al mundo de la moda masculina, la tendencia es el estilo preppy como estamos viendo reflejado en muchas de las campañas de firmas masculinas como Silbon, Scalpers o El Ganso

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda favorita es la camisa, y este artículo habló sobre una de mis últimas adquisiciones.

Una camisa polera color índigo.

 

21. Estíbaliz – shoesaholicsblog.com


 

Estibaliz shoesaholicsblog blog de moda

Me llamo Estíbaliz y tengo 22 años.

He terminado de cursar el Grado en Derecho y este verano estoy trabajando en una tienda de moda.

Comencé a subir looks a Instagram, donde poco a poco fuí creciendo y conociendo a mucha gente con la misma afición que yo…la moda.

De modo que me animé a abrir un blog, para enseñar con más detalle mis looks, y contar los diferentes eventos de moda que hay en la ciudad.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Sin duda, la tendencia de moda del momento son los hombros al aire.

¿Cuál es tu prenda preferida?

Por lo que en este artículo te muestro una de mis camisas favoritas y te hablo de ella.

 

22. Sonia – trendsgalleryblog.blogspot.com.es


Sonia trendsgalleryblog blog de moda

Soy Sonia, personal shopper y autora del blog Trends Gallery.

Soy amante de la moda desde que era pequeña, por eso hace dos años y medio creé Trends Gallery, un cajón desastre en el que muestro las tendencias del momento y otras cosas que me gustan, como lifestyle, belleza o decoración.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

Para mi, la tendencia del momento son las prendas “off shoulders“, ¡nunca antes había sido tan sexy enseñar los hombros!

¿Cuál es tu prenda preferida?

Los jeans. No podría vivir sin ellos.

Podrás ver en este artículo unos cut out shoulders.

 

23. Natalia – lazocaprichoso.com


Natalia lazocaprichoso blog de moda

Me llamo Natalia y soy la editora del blog lazocaprichoso.com.

Me fascinan la moda, la belleza y la decoración desde que tengo uso de razón y mi blog es el canal que me permite expresarme.

Siempre me ha gustado crear, escribir y comunicarme.

En mi pequeño espacio puedo hacer todo eso que me apasiona. Compagino el blog con mi trabajo y aunque es mucho esfuerzo, me compensa.

Me defino como una persona tenaz, comprometida y perseverante.

En cuanto a mi estilo, creo que es sencillo con un punto de sofisticación.

Le doy mucha importancia a los pequeños detalles en el vestir y a los toques de originalidad que hacen que una prenda o complemento se diferencie del resto (de ahí el nombre del blog).

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

El escote Bardot, también llamado off-the-shoulder (hombros al aire).

¿Cuál es tu prenda preferida?

No puedo decir solo una… Para mí una camisa blanca es un fondo de armario indispensable, pero adoro un buen par de jeans que sienten bien.

En este artículo te enseño un escote bardot.

 

24. Cristina – inspirebypauls.com


Cristina inspirebypauls blog de moda

Soy Cristina Paüls, de 32 años y el mundo de la moda abarca gran parte de mi vida. Diseñadora de moda y blogger, son mis dos grandes pasiones!

Mi idea es mostrar como vivo y veo la moda a través de mis ojos.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

De tendencias hay muchas y para todos los gustos!

La clave es escoger y adaptar las que más te gusten a tu estilo, eso es lo que te hará ser única y diferente.

De todas las tendencias para este verano, quizás me quedo con la BOHO CHIC.

¿Y porqué?

espira a verano, playa, momentos de relax, diversión, comodidad, y ante todo feminidad.

Esta tendencia abarca desde vestidos bordados, estampados, vaporosos,… hasta blusas con los hombros descubiertos, con encajes, crochet,… y quimonos en ‘tie dye’, calados, lentejuelas… infinidad de prendas con esta tendencia!

¿Cuál es tu prenda preferida?

Una de mis prendas preferidas es el blazer.

Una prenda atemporal, que se adapta a infinidad de combinaciones y es perfecta para las 24 horas del día.

En este post  podrás ver mi último blazer y como lo combino!

 

25. Raquel – mitacondequitaypon.com


 

Raquel mitacondequitaypon blog de moda

Soy Raquel, pamplonica de 28 años.

Estudié farmacia y dietética, trabajo que compagino (como puedo) con mi blog “Mi tacón de quita y pon”.

En el comparto mis looks diarios y mi visión de la moda, así como eventos de moda y rituales de belleza.

Mi otra gran afición es el DIY (Do it yourself), especialmente de moda, me gusta crear mis propios complementos como sombreros, bolsos, collares…

Me describiría como una persona muy alegre y luchadora.

¿Cuál es la Tendencia de moda del momento?

 

Esta primavera verano lo están siendo los vestidos y blusas off shoulders (hombros al aire) pero atención a los brillos y metalizados.

¡Vienen pisando fuerte para la próxima temporada!

¿Cuál es tu prenda preferida?

Mi prenda favorita son los vestidos, aunque parezca contradictorio mis preferidos son los de estilo lady y los boho-étnicos.

Si tendría que quedarme con uno sería con este vestido con la tendencia hombros al aire tan de moda este verano.

 

 

¿Qué blog te ha gustado más? y ¿Cuál es tu prenda preferida? Te espero en los comentarios.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Hola Luismi, gracias por incluirme en tu listado de blogs. De los que hablas, había algunos que ya conocía pero otro no, y me han parecido muy interesantes. Gracias de nuevo.
    ¡Felices Vacaciones!

  2. Me ha encantado el post. Gracias por haber contado conmigo para este proyecto, aunque no hayas llegado a las 101 que querías el post ha quedado muy completo, eso si, viendo las respuestas del resto de blogger, menuda chapa te pegué yo jajajajaja

    Un besazo y una vez más gracias

  3. Gracias por contar conmigo para este post Luismi!!! El resultado es estupendo y gracias a tu trabajo he podido conocer otros blogs. ¡Un besazo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  4. Hola Luis!!!!

    Gracias por esta experiencia! Me ha hecho mucha ilusión verme entre tantas bloggers. Ha sido un placer
    porder participar en este proyecto!

    Un beso!!!

    • Luis Miguel Delgado dice:

      Me alegro de que te haya gustado, espero que esta lista te haya dado inspiración. Un beso para ti también.

  5. Gran post crack! Un placer aparecer en él!

  6. Aunque no hayas llegado a los 101 el post te ha quedado muy bien.
    Saludos

  7. Gracias Luismi!!! Amé el post <3 Me gustó mucho formar parte de tu lista. Te mando un abrazo, Cris

Opina

*