A veces las fuerzas fallan, pero es necesario tomar aire

¡Compártelo!

Esta semana pasada he estado en un pueblecito de Extremadura con poca cobertura de 3G y por lo tanto poco he podido escribir y además mi portátil sufrió un percance con el teclado que ha dejado de funcionar. ¡Parece que todas las fuerzas de la naturaleza estaban contra mí!.

En esta situación escribir se me ha hecho complicado, pero ha sido más duro preguntarse, ¿A donde voy con el blog? Con esta pregunta he sufrido un pequeño bajón general y me reflexionado sobre muchas cosas, sobre todo los temas que han surgido han sido:

  • ¿Dejo el blog? Total no está funcionando como esperaba.
  • ¿Sigo con el blog? Parecen que llegan los primeros resultados.
  • ¿De verdad este es el camino?

 

Hombre nadando en la oscuridad

Todo ha sido un mal momento

Aunque estés en la oscuridad, piensa que estás a medio camino. Al final después de pensar mucho, he decidido que esto tiene que seguir adelante. En todo este proceso a muchos nos gustaría tirar la toalla, pero nadie ha dicho que sería fácil ni que en dos días estuviera todo resuelto. Tenemos que pensar que ya hemos pasado la mitad de la Marathon y solo nos queda la otra mitad, aunque sean otros 20 kilómetros. En esto consiste emprender en la nube, el sacrificio es alto , pero la recompensa también.

Desde aquí seguiremos entrevistando a gente para que nos cuente su aventura, seguiremos probando nuevos negocios en la nube y veremos todas las oportunidades que tenemos esperando. Solo los aventureros consiguieron conquistar el oeste, e internet es un nuevo oeste donde podremos movernos aquellos que tengamos la energía de llegar hasta el final.

A todos los que me leéis os quiero transmitir mucho ánimo, y que hagáis lo que hagáis, hacerlo con pasión y no seáis otro número más totalmente reemplazable.

 

¿Tienes algo que decir? Aprovecha los comentarios.

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Opina

*