Voy a publicar un ebook en 15 días, ¿me acompañas?

¡Compártelo!

My Kindle IPensamos que para hacer cualquier cosa necesitamos que todo esté bien hecho, planificado y atado. Cuando tenemos todo esto nos vemos en el punto de planificar el lanzamiento y preparar  el lanzamiento de nuestra idea, producto o lo que sea.

Pues bien, en el mundo en que vivimos esto ya no funciona así, tenemos que desarrollar una idea, y comprobar su hipótesis para ver si estamos o no en lo cierto.

En el mundo empresarial cuando esta hipótesis se cumple entoncespodemos crear nuestra empresa o podemos vivir de aquello que queremos.

Tengo una idea

Pues con esta serie de post, tengo una idea y la voy a llevar a cabo. Se trata de escribir un ebook en 15 días y publicarlo en amazon y ver los resultados que tiene. Si, si, has leído bien, si sabes de cualquier cosa puedes escribir un ebook en 15 días, y al final te darás cuenta de que no es tan complicado. Aprenderemos en este proceso todos aquellos que participen por los comentarios.

Tengo que decir que varias cosas ya las se, y que algunas las tengo escritas, con lo que el viernes 1 de febrero las verás publicadas. ¿Me acompañas?

Opt In Image
¿Quieres conseguir más suscriptores?
  • Descubre los secretos para que tu lista crezca rápidamente.
  • Recibe el PDF 7 estrategias para duplicar tu lista de correo.
  • Tendrás más suscriptores con las mismas visitas.

100% libre de SPAM.

Acerca de Luis Miguel Delgado

Emprendedor en cambio permanente. Buscando nuevos proyectos y actividades que desarrollar. "Vive cada día como si fuera el último". Si quieres saber más sobre mí puedes leer mi página acerca de.

Comentarios

  1. Hola Luis Mi ! recibo tus correos y realmente se han convertido en una inspiración. Me encantaría saber cómo crear un ebook en 15 días así que te agradezco recibir la información!
    Saludos y gracias por todos tus aportes!!!

Opina

*