Ya he hablado de que tienes que ser diferente, de que ya no vale presentar un currículum vitae y de que si no luchas por la vida que quieres estarás atrapado en un día sin fin, en el que te irás consumiendo como una cerilla.
Construir la vida que quieres no es fácil, y no lo vas a hacer de la noche a la mañana, solo un 1% estaban en el lugar adecuado, en el momento adecuado y tenían las capacidades y los amigos adecuados. Se realista, ni a ti ni a mi nos va a pasar eso. Lo que comento muchas veces en el blog es que construyas tu identidad digital, y para eso necesitas un techo que va a ser tu blog. Y sin techo ¿Qué eres?
Con todo esto estaba yo el otro día, reflexionando sobre mi hoja de ruta, acerca de viajar por el mundo. Entonces caí en un estado donde veía además que ¡me pagaban por ello!. Pero ya puestos a soñar, porqué no unos 100.000€ al año. Estaría bien, estando de vacaciones pagadas durante todo el año. Que placer de vida.
Así que con la babilla corriendo por la comisura me desperté y me encontraba en mi lugubre habitación de emprendedor en la nube, con libros y cachibaches por todos lados. Seguía en el mismo lugar, con mis papeles de tareas, mis notas y todo aquello en lo que tenía que organizarme para el día siguiente. Otro día había pasado, y otra planificación que tenía que preparar.
Este trabajo EXISTE
Pues aunque parezca mentira este «trabajo» existe, y lo ha lanzado Expedia Pioneer. Consiste básicamente en invertir todo vuestro tiempo visitando lo que queráis (creo que solo para españa) y haciendo las actividades que más te gusten, con la única condición de que lo escribas y lo cuentes en un blog.
Lo mejor de todo es que si no sabes hacer un blog, te darían un curso en Londres, con gastos pagados para que aprendas todo lo que necesites. Sobre el idioma, si tenéis problemas con el Inglés, os ayudarían en Español. A que te empieza a molar. El salario estaría entorno a los 100.000€ brutos/año, con el que si te lo montas bien podrías ahorrar mucho dinero, y encima de vez en cuando darte algún capricho para poner los dientes largos en el blog que escribas. Por si fuera poco, también te dan 2 días libres a la semana y 25 días de vacaciones pagadas (es decir 25 días en los que puedes olvidarte del blog y todas las redes sociales en las que estes).
Total UNA PASADA, sin necesidad de presentar CV ni nada parecido. Tendrás que rellenar un formulario, tener más de 18 años y hacer un vídeo de 90 segundos donde salgas tu, explicando por qué quieres el trabajo y por qué eres la persona idónea.
Si te crees capaz de esto, corre a apuntarte a Expedia Piooner y quizás seas tú el elegido. Mucha Suerte!!!
Deja una respuesta